Honran labor patriota de la Milicia Bolivariana

0
121

El Gobernador también felicitó también a los hombres de uniforme y al noble pueblo de Bolívar por participar en el Bicentenario de la Batalla de San Félix y acompañar con tanto amor al presidente Nicolás Maduro.


En pleno cuadrilátero histórico, el gobernador Francisco Rangel Gómez felicitó a todos los componentes de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por fortalecer en estos tiempos la unión cívico militar y demostrar con firmeza que están dispuestos a defender la soberanía nacional.
La máxima autoridad del estado manifestó estas expresiones de gratitud en la plaza Bolívar de la ciudad capitalina, donde este lunes se realizó una parada militar para conmemorar el séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana.
Al acto asistió el Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Guayana n°6, M/G Carlos Leal Tellerías; así como el jefe de la ZODI Bolívar, G/D Jesús Mantilla; el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Kamal Naim y el poder popular organizado.
Con profundo orgullo y satisfacción, el mandatario bolivarense destacó el carácter popular que ha tenido la Milicia Bolivariana y los mensajes de fuerza, alegría, entusiasmo y patriotismo que estos hombres y mujeres dan a diario.
“Mi máxima consideración para esos hombres y mujeres que hoy están celebrando esa decisión de nuestro querido comandante eterno, la creación de la Milicia Bolivariana. Agradezco a la FANB por su lealtad a la patria y al pueblo venezolano”, manifestó.
El gobernador refirió que es necesario luchar por el desarrollo armónico del país, la integridad y el bienestar colectivo, además de velar por el fiel cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela, esa que fue consultada al pueblo y que ampara la democracia participativa y protagónica en el país.
Felicitó también a los hombres de uniforme y al noble pueblo de Bolívar por participar en el Bicentenario de la Batalla de San Félix y acompañar con tanto amor al presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, rechazó contundentemente cualquier acto terrorista y desestabilizador ideado para atentar contra la patria, la soberanía y el bienestar de las familias venezolanas. Aseveró que, ante cualquier circunstancia, preservarán la unión cívico militar y harán respetar la Constitución y las Leyes, levantando siempre las banderas de la paz.
COMPROMISO
Por su parte, el Comandante de la Redi Guayana n°6, M/G Carlos Leal Tellerías, calificó el encuentro como un acto de honra, que permitió revivir y fortalecer el amor a la patria.
Tellerías también repudió todas las acciones que factores externos e internos intentan propiciar en contra de la paz. Manifestó que la Fanb tiene la decisión firme e irrevocable de proteger la nación ante amenazas injerencistas, acciones violentas, criminales y terroristas.

Anuncia con Nosotros