Hospital de FMO en condiciones infrahumanas

0
15

Frank Marcano, vocero del Frente Amplio de Trabajadores del Hierro “Américo Silva” y aspirante a la secretaria general del Sindicato de Ferrominera (Sintraferrominera), denunció de manera contundente el estado deplorable y de completa decadencia en la que se encuentra el hospital de Ferrominera Orinoco (FMO), destacando la falta de insumos, mantenimiento y falta de equipos que han llevado a cerrar muchas áreas del centro hospitalario afectando a todos los pacientes que día a día van para velar por su salud.

“Nuestro hospital paso de ser uno de los más completos de la región, a uno de los más decadentes. La situación ya ha pasado límites inimaginables. El hospital no cuenta con insumos médicos, muchas de las áreas están en completo abandono y los equipos están dañados. Hay un caso particular en el laboratorio, el cual no está funcionando por falta de equipos especializados para analizar las muestras de sangre”.

SITUACIÓN CRÍTICA

Desde el frente de trabajadores, le hacen un llamado al presidente de la FMO, Jesús Zambrano Mata y al alto mando del gobierno nacional, para atender cuantos antes la situación interna del hospital y evitar llegar a una situación más crítica e insostenible.

Publicidad
Anuncia con Nosotros