“Hospital de San Félix será una nueva obra de primera”

0
107

Durante su programa “Gobierno al Día” número 399, el gobernador Francisco Rangel Gómez habló de las obras de envergadura que se han concretado en el territorio regional con el apoyo del gobierno nacional, así como de los planes que ejecutarán para seguir dignificando al pueblo bolivarense.

Refirió, por ejemplo, que el hospital de San Félix es uno de los proyectos que impulsarán con fuerza desde la Gobernación de Bolívar, a fin de beneficiar a las familias del estado con atenciones médicas oportunas, en espacios dignos y confortables.

Comentó que el presidente Nicolás Maduro encomendó realizar las gestiones necesarias  para comenzar la construcción de esta importante obra de salud que contará con 200 camas e instalaciones de primera.

“Tenemos el terreno y tenemos listo el proyecto. Será un hospital de un solo piso que tendrá unas 200 camas. El hospital de San Félix es una nueva misión que nos dio el presidente Maduro”, mencionó el gobernador tras adelantar que están afinando detalles y cálculos para comenzar la construcción de  los primeros cinco módulos del recinto de salud.

Felicitó a los trabajadores de la construcción, especialmente a quienes laboraron incansablemente para concretar la plaza Bicentenaria de San Félix, el segundo monumento del país que se construye en un propio campo de batalla.

La máxima autoridad del estado comentó que, con el propósito de atender las solicitudes del pueblo, próximamente realizará una inspección en la terminal de San Félix y en el Mercado Bicentenario que el gobierno revolucionario está construyendo en el sector Brisas del Sur, parroquia Chirica,  para dignificar tanto a los comerciantes como a los consumidores de la zona.

“Entregaremos un mercado nuevo para que sea modelo de organización y limpieza”, expresó el mandatario bolivarense, quien además agregó que esta obra contempla inicialmente 624 puestos comerciales, pues se anexarán 35 puestos y se está planificando para hacer otros dos módulos más.

Para concluir, la máxima autoridad del estado renovó el compromiso de seguir honrando y reivindicando, con trabajo incansable y mucha dedicación, el valor histórico del estado Bolívar y manifestó sentirse orgulloso porque el pueblo ha demostrado ser fiel defensor de la justicia, la soberanía y los beneficios que entrega a diario la revolución.

Anuncia con Nosotros