Inaugurado el mercado de mayoristas en Piar

0
19

Upata.- Una estructura con amplio estacionamiento para mayoristas, que llegan a la población con productos del campo y desde otras regiones del país, fue inaugurado ayer por el alcalde de Piar, José Gregorio Martínez, actividad donde estuvieron presentes la primera dama Desirée Muñoz de Martínez, Wilson Castro, dirigente de Primero Justicia, entre otros invitadas.

Martínez junto a los presentes, entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional al inicio de la actividad, para luego realizar el corte de cintas y recorrer los espacios que darán comodidades a los comerciantes mayoristas al momento de entregar los productos agrícolas.
“Hoy vemos que los impuestos son regresados al pueblo y los comerciantes mayoristas harán vida digna en una obra del gobierno municipal. Este lugar viene a descongestionar las áreas del antiguo mercado municipal en el centro de la población, y cuenta con dos etapas construidas. La otra fase se ejecuta para tener todas las comodidades, como restaurante, salas de baño, áreas verdes y oficinas”.
Luego de exclamar que Upata de crecer y salir de la “desidia y olvido” en la que fue sumida por gestiones anteriores, anunció la construcción de un nuevo matadero municipal.
“Junto al gremio de comercio ampliaremos la zona industrial, para generar empleos. La finalidad es producir nuestros propios recursos económicos y no solo depender de un situado constitucional del Gobierno nacional”.
Luego de la actividad en el mercado de mayoristas, el alcalde entregó uniformes a la Policía Municipal y escuchó diferentes intervenciones de líderes políticos, vecinales, como a los mototaxistas y transportistas, quienes le acompañaron al recorrido e inauguración del callejón Independencia.

GESTIÓN TRANSPARENTE
El dirigente de Primero Justicia, Wilson Castro, mencionó que “lo mejor que puede hacer un gobernante es hacer su gestión de gobierno con transparencia hacia su pueblo. ‘Gollo’ Martínez es una realidad, haciendo un gobierno sin mezquindad para todos, sin distingo o color político, donde los recursos son regresados al pueblo en obras y beneficios”.

Anuncia con Nosotros