Inaugurados 13 PDMercalitos en Roscio, El Callao y Sifontes

0
15

Tumeremo.-Iniciando una nueva etapa en la distribución de alimentos, el pasado sábado fueron inaugurados 13 PDMercalitos en los municipios Roscio, El Callao y Sifontes por el coordinador estadal de Mercal, José Vásquez, acompañado del equipo regional y del sur de la misión alimentaria; Juan Vicente Rojas, delegado del Psuv en Sifontes; José Atienza, concejal-presidente del Concejo Municipal de Sifontes; el dirigente comunal y social Samuel Mendoza, bodegueros y voceros del Poder Popular.

La jornada donde se expendieron unas 32.5 toneladas de alimentos, a razón de 2.5 toneladas por cada PDMercalito, benefició a más de dos mil familias. En horas de la mañana se hizo la apertura de cinco PDMercalitos en Guasipati y uno en El Cintillo, municipio Roscio. En El Callao también fue abierto un establecimiento. Asimismo, en horas de la tarde, se inauguró un PDMercalito en el populoso sector Sifontes II, el de mayor población del municipio, lugares donde las autoridades estadales y municipales se reunieron con voceros comunales y responsables de cada bodega popular.

ALIMENTOS EXPENDIDOS

Los productos expendidos en los PDMercalitos inaugurados el fin de semana fueron: carne de res, leche, aceite, arroz, caraotas, pasta corta y larga, café, atún, diablitos, maltas, sardinas, lechecao, chicha, nestea y sal.

Publicidad
Anuncia con Nosotros