Inauguran exposición “Hijos de Chávez”

0
14

Con motivo de celebrarse en Guayana el encuentro con los trabajadores del sector eléctrico “Juntos Forjamos Futuro”, el viceministro de Desarrollo del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y vicepresidente de Corpoelec, Franco Silva, inauguró la muestra “Hijos de Chávez”, de los artistas plásticos Omar Cruz y Rafael Contreras.
En la Sala de Exposiciones Temporales del Ecomuseo del Caroní, el viceministro Silva acompañado por autoridades nacionales, regionales y estadales de Corpoelec, rindieron honor al comandante Chávez y despejaron la cinta que permitió admirar las piezas de estos emblemáticos artistas.
Omar Cruz exhibe diez obras, que bajo la técnica del bolígrafo sobre cartulina, retratan a Hugo Rafael Chávez Frías desde su niñez, pasando por su juventud, su etapa como cadete hasta alcanzar la Presidencia de la República.
Por su parte, Rafael Contreras muestra quince obras que recorren la presidencia de Hugo Chávez a través de las personas que lo acompañaron durante esta etapa fundamental de la historia de Venezuela.

Anuncia con Nosotros