Indagan asesinato de sujeto en la Ruta I de Vista Al Sol

El crimen ocurrió en la calle Santiago Mariño de la Ruta I de Vista Al Sol

0
3807

Comisionados del Eje de Homicidios trabajan en las averiguaciones del cuarto crimen sucedido en la parroquia Vista Al Sol, en San Félix, en menos de 48 horas. No desestiman que tengan vinculación tras el reciente enfrentamiento entre bandas hamponiles del sector.

Fue este lunes en horas del mediodía cuando los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria fueron alertados sobre el caso, cuando llegaron a la casa donde supuestamente fue consumando el crimen pudieron constatarlo. La víctima yacía en el porche de la vivienda de su progenitora.

Según no tenía mucho tiempo de haber llegado a la casa cuando un sujeto lo llamó por su nombre. Al salir le dieron dos tiros y lo dejaron tendido en el suelo.

El crimen ocurrió en la calle Santiago Mariño de la Ruta I de Vista Al Sol y la víctima respondía al nombre de William José Suarez García, de 27 años.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana