"Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad" José Martí

Ciudad Guayana,
Lunes, 3 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

CCP Guaiparo al servicio de la comunidad

El Centro de Coordinación Policial de Guaiparo realiza diariamente patrullaje policial en las zonas más asechadas por los delincuentes, llevando a cabo un plan de trabajo por fases. El coordinador de operaciones, Carlos López, explicó que el operativo se divide por fases que comprenden los cuadrantes siete, ocho y nueve correspondientes al centro policial. Resaltó que dicho trabajo es realizado bajo las órdenes del comandante de la Policía del estado Bolívar, general Juvenal Villegas.

RADIO PATRULLAJE
En el plan implementado diariamente en las distintas zonas, los funcionarios cuentan con una unidad radio patrulla y dos unidades motorizadas para cada sector.
El cuadrante siete comprende la frontera de Guaiparo, La Laguna, Campo Rojo, Sabana de Piedra, Dalla Costa y la Escuela Básica Pedro Briceño Méndez. Para realizar cualquier denuncia los habitantes de dicho sector pueden llamar al teléfono 0416-6104658.
Los sectores UD 121, Invasión Nueva Esperanza, Guaiparito, Ciudad Tablita, Guaiparo, La Pila y la urbanización Doña Bárbara corresponden al cuadrante ocho. El número de identificación ante cualquier eventualidad es 0416-6104655.
Con respecto al cuadrante número nueve, los habitantes de La Viuda, Los Arenales, Barrio Moscú, UD 145, La Llovizna, Barrio Ricaute, Los Sabanales y La Escuela Básica Andrés Bello, pueden denunciar a través del número 0416-6104652.

HORAS PICO
Con respecto a las horas pico, el oficial Carlos López destacó que los funcionarios salen a patrullar en las diferentes paradas donde los antisociales generalmente aprovechan para cometer sus fechorías. Haciendo énfasis en los puntos de control ubicados diariamente en El Cruce de la 45 y la redoma de Dalla Costa.
Así mismo, informó que están realizando un recorrido en las diferentes unidades educativas que se encuentran en sus cuadrantes, esto con el fin de disminuir los robos que se han cometido en los últimos meses en las diferentes escuelas y liceos.
Carlos López, coordinador de operaciones, finalizó afirmando que el plan de trabajo está enfocado en "disminuir el índice delictivo, mejorar la efectividad de los operativos y lograr que la comunidad tenga mayor seguridad".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter