Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Viernes, 27 de Febrero de 2015
bloggerfacebooktwitter

Ex trabajadores de Venecom siguen sin respuestas


Los ex trabajadores de la Corporación de Importación, Exportación y Comercialización Mayorista de Bienes para el Pueblo (VENECOM, S.A.) y Disconsur, exigen al ejecutivo nacional el respeto de sus derechos laborales los cuales fueron violentados de manera descarada desde que el ejecutivo nacional decidió la intervención de las empresas transportistas en el año 2014.
Elizabeth Salazar, una de las afectadas, explicó que desde que intervinieron las empresas, ingresaron trabajadores de la Misión Rivas, lo que generó el despido de veintidós trabajadores de manera injusta, sin tomar en cuenta que algunos tenían más de veinte años al servicio de las empresas.
"Estamos a la espera de una respuesta justa y definitiva con respecto a nuestros puestos de trabajo. No es posible que a siete meses de la intervención de las empresas, aquí en el estado Bolívar nadie está enterado de nuestra problemática. Los trabajadores no entendemos como la empresa sigue operativa pero con personal de la Misión Rivas y nosotros que dimos la vida por nuestro trabajo nos sacaron a la calle".
Viajaron a Caracas
Recientemente, un nutrido grupo de afectados viajaron a la ciudad de Caracas para reunirse en la asamblea nacional al observar que seguían minimizados y olvidados en el estado Bolívar.
"La semana pasada viajamos a Caracas, nos reunimos con la Asamblea Nacional y fuimos oídos. Creo que si nos van a tomar en cuenta. Estamos exigiendo un derecho adquirido como lo dice la ley. Tenemos demasiado tiempo esperando por nuestra solución. El llamado es para el presidente Nicolás Maduro, que se aboque a nuestra problemática, que como el, somos obreros con ganas de trabajar y de salir adelante".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera que la detención del alcalde Ledezma era necesaria?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter