"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Colombia y Venezuela empataron 1-1 este miércoles por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol, disputado en el estadio Nicolás Leoz en Asunción.

Los cafeteros inauguraron el marcador a través de su delantero David Pérez, de tiro penal, a los 6 minutos. Venezuela emparejó a los 59 minutos por intermedio de su defensa y capitán Yanger Herrera.

El penal ejecutado por Pérez se originó en una falta cometida contra el volante John Arango. El árbitro argentino Fernando Rapallini cobró la pena máxima sin contemplaciones.

El partido, de trámite intenso, ofreció oportunidades a los dos equipos. El juez del encuentro puso fin al trámite luego de agregar cinco minutos de adición.
Los venezolanos venían de perder ante Paraguay 3-2, vencer a Brasil 3-2 y empatar 2-2 con Perú. Los colombianos, a su turno, golearon a Perú 4-2 y cayeron ante Brasil 3-2 en la primera fecha.

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Lideran la tabla

Con este resultado, Venezuela lidera la llave con 5 puntos, seguida de Colombia con 4. A segunda hora se enfrentaban el anfitrión Paraguay (4) con Perú (1). Brasil (4) tiene fecha de descanso.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

 
 

Encuesta de la semana

¿El nuevo salario mínimo cubre sus expectativas?

No - 88.4%
Sí - 11.6%

Votos totales: 173
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter