"Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo" Lord Byron

Ciudad Guayana,
Jueves, 2 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Pastor Maldonado ocupó la octava posición en entrenamientos libres


El piloto Pastor Maldonado, cumplió dos tandas de entrenamientos libres previos al Gran Premio de Australia que se disputará mañana en horas de la madrugada (hora venezolana), válida que sube el telón a la temporada 2015 de la Fórmula Uno.
Maldonado, a bordo de un nuevo y repotenciado monoplaza, el Lotus E22, realizó 22 vueltas al circuito Albert Park de Melbourne, donde hizo un tiempo de 1:31.451, terminando en la novena casilla. Luego en la segunda tanda, registró un cronometro de 1:30.104, finalizando en la octava posición.
"Estoy satisfecho por el tiempo que me tocó manejar: el E23 se siente particularmente sólido y fuerte. Lamentablemente nos perdimos algunos momentos en segunda sesión, pero el problema fue rápidamente diagnosticado y el equipo trabaja en la solución", resaltó el piloto maracayero a AVN.

EXPECTATIVAS
El criollo, se mostró muy optimista por el inicio de temporada y aspira lograr una posición en la Pole Position de la primera válida en tierras australianas. "Nuestro inicio de temporada ha sido bastante prometedor y resulta reconfortante comenzar con la real sensación de estar mucho mejor que el año pasado y ello genera buena vibra en el equipo por el esfuerzo realizado", agregó a la agencia noticiosa.
Además, el director técnico de la escudería Lotus, Nick Chester, dijo a AVN: "Fue un día interesante en el Albert Park, donde vimos buen potencial en el E23. Sin duda hemos dado un gran paso adelante con respecto al año pasado y nuestros pilotos expresaron satisfacción por el balance y consistencia de sus coches".

CLASIFICACIÓN Y CARRERA
La Pole Position del Gran Premio de Australia, se llevará a cabo en horas de la madrugada de hoy. La carrera se realizará el día de mañana en el mismo horario. En la pasada campaña, Maldonado partió en la penúltima posición sin ningún tiempo registrado.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter