"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Nueva York.- La revista satírica parisina Charlie Hebdo, que fue objeto de un tiroteo mortal en enero, será homenajeada en la gala de primavera del Centro Americano PEN.

La organización literaria y de derechos humanos anunció el miércoles que Charlie Hebdo recibirá el premio PEN/Toni y James C. Goodale al Valor en la Libertad de Expresión. Jean-Baptiste Thoret, un crítico de cine que llegó a las oficinas de Hebdo después de que ocho de sus colegas fueran asesinados, recibirá el premio en nombre de la revista, citó AP.

Además, la gala del 5 de mayo en Manhattan entregará el premio PEN/ de la Fundación Allen al Servicio Literario al dramaturgo Tom Stoppard, y el director ejecutivo de Penguin Random House, Markus Dohle, será homenajeado por su "papel de liderazgo en la comunidad literaria global''.

Los premios PEN han galardonado en el pasado a autores como Toni Morrison, Philip Roth y Salman Rushdie.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

1pequeña26 06 16  16pequeña26 06 16

Encuesta de la semana

Luego de validar el 1% de las firmas, ¿cree usted que el CNE dará luz verde al referendo revocatorio?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter