"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015
bloggerfacebooktwitter

V-Mart liquidó a los Indios


Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Indios de Cleveland.

Fue la primera vez en su carrera que Cabrera recibe cuatro pasaportes, tres de los cuales fueron intencionales. El toletero venezolano se fue de 14-11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Martínez, ubicado detrás de su compatriota como cuarto bate, aprovechó la situación y conectó un sencillo productor de dos carreras en la primera, y otro de una raya en la tercera.

El abridor dominicano Alfredo Simón (4-0) se apuntó el triunfo al permitir una carrera y seis hits en seis y dos tercios de entradas. El mexicano Joakim Soria lanzó la novena para conseguir su sexto rescate.

ALTUVE LA SACÓ

La estrella de Houston, José Altuve, pegó un cuadrangular de tres carreras para extender a 28 su racha de juegos pegando de hit ante Oakland, y los Astros derrotaron 9-3 a los Atléticos.

Jed Lowrie remolcó par de carreras y George Springer conectó jonrón en favor de los Astros (10-7), que han ganado seis de sus últimos siete juegos y registran su mejor inicio de temporada desde la campaña 2006.
Altuve abrió el juego con un sencillo. Así, tardó poco tiempo en igualar a David Segui, quien tuvo la segunda mejor racha pegando de hit ante los Atléticos en la historia, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

ACTUACIÓN CRIOLLA
M. Cabrera (DET) – 1-0, 4 BB V.Martínez (DET) – 4-2, 3CI
J.Altuve (HOU) – 5-2, CA, 3CI L. Valbuena (HOU) – 5-1, 2CA
M. González (HOU) – 5-1, CA A. Cabrera (TB) – 4-1
W. Ramos (WSH) - 4-2 M. Prado (MIA) – 4-1, CA
W. Flores (NYM) – 4-2, CA, CI

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter