"Los votos deberían pesarse, no contarse" Schiller

Ciudad Guayana,
Sábado, 4 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Enorme felino mata a integrante del equipo de Game of Thrones


Katherine Chappell se desempeñaba como editora de efectos especiales de la famosa serie de HBO, Game Of Thrones, falleció esta semana cuando se encontraba de vacaciones en Sudáfrica.

La editora visitó el Lion Park, ubicado entre Johannesburgo y Pretoria, donde los turistas pueden disfrutar de paseos guiados o particulares para ser testigos de la vida de los leones africanos.

De acuerdo con People, Katherine iba como pasajera de un auto del parque, desde el cual tomaba fotografías de los animales. Sin embargo, cometió el error de tener las ventanillas completamente abajo, por lo cual uno de los leones del lugar la tuvo a su alcance con bastante facilidad. Fue mutilada por el felino y el conductor guía resultó herido mientras trataba de salvar a la mujer de las garras del león. Katherine falleció mientras recibía asistencia médica de emergencia.

"Ellos tenían sus ventanas totalmente abajo, lo cual va estrictamente en contra de las políticas", dijo Scott Simpson, gerente de operaciones de Lion Park, a Associated Press. "El león mordió a la señorita a través de la ventana".

Chappell también había trabajado en otros grandes proyectos como El Capitán América: El Soldado del Invierno y Divergente.

Este fue el tercer gran ataque vivido en Lion Park en los últimos cuatro meses.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter