"En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión pública y conciencia" Somerset Maugham

Ciudad Guayana,
Lunes, 27 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Herido por arma blanca

Jonathan José Pérez Marín de 29 años de edad, fue ingresado a las 11:31 de la noche del viernes al hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, presentando una herida por arma blanca en el antebrazo izquierdo a causa de una riña por varios sujetos de extraña procedencia.

El hecho ocurrió al frente de la parada del liceo La Técnica en san Félix a las 9:30 de la noche aproximadamente. Se presume que todo comenzó a causa de una discusión que tuviera la víctima con uno de los transeúntes, dos sujetos, quienes se desconocen de su identidad, lo golpearon y luego sacaron una navaja y lo cortaron.

Se espera que la víctima, luego de su recuperación, coloque la denuncia ante las instancias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Le parece que el sistema de transporte público mejorará con la implementación del BTR?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter