"Los votos deberían pesarse, no contarse" Schiller

Ciudad Guayana,
Martes, 7 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Malhechores le prendieron fuego por resistirse al robo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada del sábado, a la altura del distribuidor de Sidor, cuando Oswel Guilarte de 29 años de edad, fue agredido por varios sujetos que intentaban despojarlo de sus pertenecías. Al parecer los maleantes, en su intento de venganza por resistirse al robo, le echaron gasolina a la víctima y la prendieron en fuego.

En vista que Guilarte pedía auxilio, testigos que estaban en el momento del hecho, trataron de apagar el fuego, pero era imposible. Situación que los obligó a llamar a los paramédicos del 1-7-1, quienes lo trasladaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Ingresó a las 5:46 de la madrugada, presentando traumatismo de quemaduras de segundo grado, el 70% de su cuerpo estaba quemado, debido a la cantidad de gasolina que recibió. Se espera que luego de su recuperación, coloque las denuncias ante las instancias de los organismos de seguridad.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter