"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Lunes, 31 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

Martino hubiera preferido no enfrentar a los paraguayos


El seleccionador argentino, Gerardo Martino, dijo este lunes que hubiera preferido no enfrentar a Paraguay, combinado que dirigió por cinco años.

"Hubiera preferido no jugar con Paraguay. Hay muchas cosas en común, mucho sentimiento, mucho trabajo, mucho pasarla juntos, comenzar un proceso, terminarlo, mucho Mundial, Copa América, una relación entrañable con muchos de esos chicos", dijo Martino en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Copa América de Chile-2015 que ambos conjuntos disputan el martes en Concepción.

Martino, de nacionalidad argentina, dirigió el combinado guaraní entre 2006 y 2011, en los que disputó las ediciones de la Copa América de Venezuela-2007 y Argentina-2011, en la última quedó subcampeón, y el Mundial-2010 en Sudáfrica, al que llevó hasta cuartos de final

Dejó el seleccionado guaraní como el entrenador con más juegos disputados (58).

"Los cinco, seis (jugadores) mayores hemos hecho un recorrido juntos, ellos han crecido, me hicieron crecer como entrenador, y está claro que todo lo que ha pasado después de Paraguay han tenido una gran incidencia", siguió.

El 'Tata', que asumió la selección argentina en agosto 2014, disputa este martes su segundo partido contra Paraguay en la presente Copa América, el primero saldado con un 2-2 remontado por la albirroja en el segundo tiempo.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter