"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Viernes, 12 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en @DrodriguezMinci expresó a través de su cuenta de twitter el rechazo hacia el homicidio de la ex miss y actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Berry Thomas Henry.

"Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo. Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida", publicó.

 

Ratificó que los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y agregó que "se aplicará todo el peso de la ley".

Al respecto, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo para investigar la muerte de estos ciudadanos.

Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes, con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada la hija de Spear y Henry, de cinco años, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y permanece en situación estable.

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

 

Encuesta de la semana

¿Considera usted que luego de Carnaval finalmente el Gobierno anuncie medidas económicas de alto impacto?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter