El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. EL único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan. Kung FuTse, Confucio

Ciudad Guayana,
Jueves, 17 de Abril de 2014
bloggerfacebooktwitter

MCM: “Es la hora de actuar y reaccionar con movilizaciones en las calles"


La diputada por la Unidad, María Corina Machado, volvió a invitar a los ciudadanos a organizarse en las calles, pues consideró que es la hora de actuar y reaccionar "contra un régimen que está completamente rendido frente al régimen castrocomunista".

"Es la hora de actuar y reaccionar con movilizaciones en las calles, en asambleas como primeras formas de organización, pero tenemos que debatir cómo vamos a salir de esta pesadilla, cómo vamos a acabar con este horror, utilizando los mecanismos que están en la constitución", remarcó en declaraciones a la emisora Unión Radio.

 

Respecto a las opciones de la ley para exigir esa salida del gobierno por la vía constitucional, recordó que hay varias: "desde la renuncia, pedir la renuncia a Nicolás Maduro, que es una opción de cambio político, pasando por una enmienda, un revocatorio o una asamblea constituyente, pero es hora de que asumamos un debate que tiene una gran urgencia".

Dijo que el próximo domingo 2 de febrero convocarán las asambleas en todo el país, pero que desde ya están organizándose.

"Hay que convertir la indignación en organización, pero con un fin político (...) Tenemos que reaccionar y tenemos que hacerlo hoy yo confío en nuestra generación", acotó.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera necesario la intervención de un tercero, independiente y neutral,para resolver la crisis política actual en Venezuela?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter