La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Miércoles, 22 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Daniel Farías: “Mineros tiene una necesidad de ganar”


Mineros de Guayana y Deportivo Táchira jugarán un duelo de alto voltaje por la jornada nueve de la Liga Movistar, partido en el que hay mucha necesidad y obligación por parte del equipo local, y mucha ambición del conjunto visitante.

Táchira equipo líder del Torneo Apertura 2014 buscará jugar con las necesidades del local, y las circunstancia y presiones a su alrededor. "Mineros tiene una necesidad de ganar, nosotros no tenemos la emergencia de ganar, vamos aprovechar una necesidad. Debemos estar estable y manejar mucho las emociones. Nosotros somos Táchira, líder del campeonato, iremos con esa chapa al frente", dijo el Director Técnico Daniel Farías en rueda de prensa.

Los jugadores del "carrusel" han pasado la página de la derrota de Copa Venezuela y desde el martes trabaja en cómo ganarle a Mineros, equipo que ha recuperado jugadores y ha tenido más tiempo para trabajar junto a su cuerpo técnico. "Intentaremos aprovechar nuestra oportunidad, ser líderes, seguir punteando así como lo venimos haciendo desde el inicio del campeonato. Más allá de estar deseosos y ansiosos, estamos tranquilos y preparando el partido, para llegar de la manera más correcta a Puerto Ordaz y enfrentar a Mineros".

El cuerpo técnico y el grupo de jugadores de Táchira saben que a esta altura del campeonato no se debe relajar. "Nosotros debemos estar tranquilos y obedientes en lo que hemos venido haciendo, con mucha estabilidad y capacidad para entender que de acá en adelante será difícil el ganar, es el momento de la inteligencia de los jugadores que saben ganar campeonato, de mantener una racha importante".

El "negriazul" seguramente será el equipo hasta los momentos que más le exija en el terreno de juego al Táchira. "El domingo veremos a un Táchira que va pelear, guerrear, que va a sudar la camiseta y que va a correr incansablemente, que se va a romper el alama por la institución. Vamos a dejar una visión de lo que nosotros queremos buscar dentro del campeonato".

Entre el técnico Marcos Mathías y Daniel Farías hay una muy buena relación, amista que se respetará y quedará fuera del campo de juego, así lo hizo saber el estratega "aurinegro". "Para mi Marcos es un hermano que me dio la vida, pero eso es absolutamente aparte de lo que estamos buscando. Mineros ha recuperado jugadores, ellos tienen la oportunidad de salir hacia adelante, es el primer partido de local para el nuevo cuerpo técnico. Esperamos poder manejar las necesidades".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que los problemas que se presentan en la adquisición de insumos importados se deba al control cambiario?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter