Instalarán 3,5 km de tuberías para agua potable en Upata

0
22

Upata.- Ayer las comunidades que integran la comuna Cacique Yocoima, fueron notificadas sobre la ampliación de la tubería de aducción, que será elevada de 28 a 32 pulgadas, para permitir la salida de agua potable desde la planta de tratamiento de Santa Rosa hasta el distribuidor madre, ubicado en la comunidad Montserrat.

La información la suministró Nairobi Fuentes, jefa de operaciones de Hidrobolívar en el municipio Piar, quien al ahondar en detalles resaltó que la inversión alcanza los 24 millones de bolívares. “Gracias al aporte del Gobierno nacional y al esfuerzo del Gobierno regional por lograr obtener estos recursos, que mejorarán la calidad de vida de los piarenses. Es una nueva aducción de tubería de mayor capacidad que va a permitir sustituir la existente desde el año 1992”.

La funcionaria agregó que serán beneficiadas comunidades como San Lorenzo, La Victoria, Santa Rosa, 17 de Mayo, Las Malvinas, El Corozo, El Guamito, La Antena, Montserrat, Valle Fresco y zonas aledañas.
Por su parte, Carlos Ferreira, vocero de la comunidad Carlos Enrique Álvarez, quien habló en nombre de los vecinos, manifestó su agradecimiento a las autoridades regional y nacional por el logro obtenido por y para la comunidad.

Anuncia con Nosotros