Instrumentistas de Venalum celebran aniversario

0
1804

Con camaradería propia de buenos compañeros, instrumentistas de Venalum protagonizaron una semana de celebración, a fin de conmemorar el aniversario número 40 de dicha superintendencia que es baluarte en el funcionamiento de la productora y comercializadora de aluminio.

Actividades deportivas y de recreación, marcaron la programación festiva de quienes en la reductora estatal son los encargados del mantenimiento y verificación de los equipos de medición en todas las áreas de producción (carbón, reducción y colada).

El Polideportivo Venalum, fue ideal en el compartir deportivo que con fraternidad desarrollaron los trabajadores en juegos de fútbol y softbol; como parte de la agenda, también recibieron charlas técnicas; visitaron a la Central Hidroeléctrica de Caruachi; cumplieron con voluntariado social; ofrendaron ante efigie del Libertador Simón Bolívar; realizaron Misa de Acción de Gracias; y cantaron el “feliz cumpleaños” para pagar las 40 velitas de la superintendencia.

“Fue una excelente semana para nosotros, en la que hubo participación de todos los compañeros como cada año. Esperamos que esta unión continúe, cada vez mejor”, manifestó el técnico Jesús Tolosa, quien labora en la empresa básica desde hace 13 años.

La celebración, que inició el día lunes 29 de mayo, cerró el viernes 2 de junio con un atardecer llanero que tuvo lugar en The Rock Inn Hotel de Puerto Ordaz, donde el arpa, el cuatro, las maracas, voces recias del talento criollo y la carne en vara no pudieron faltar para sellar la emotiva semana aniversario de los trabajadores instrumentistas de CVG Venalum.

Anuncia con Nosotros