Jornada dominical de softbol en Incanal

0
578

Este domingo, el estadio de Incanal tendrá acción de softbol en la etapa culminante de la Liga Salvador Sánchez, donde los equipos de Perfilum y Transporte Alcaldía, sellaron su pase a las finales correspondientes.

La voz de play ball será a partir de las nueve de la mañana con el encuentro entre Rigo Sport y Helados Cali. A las 10:30 de la mañana, nuevamente la escuadra de Rigo Sport, frente a Transporte Hermanos Morales.
A las 12 del mediodía, Transporte Hermanos Morales se verá las caras ante Bravos de Cat Motors y finalizando la jornada dominical, Rockies y Thunder.
El presidente de la Liga softbolera, Salvador Sánchez, informó que todos los encuentros, tendrán dos horas de duración y el campeón, representará al estado Bolívar en el Campeonato Sur-oriental de Softbol, que se llevará a finales del mes de mayo, en la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana