Jornada social benefició a vecinos de Villa Bahía

0
19

La Gobernación del Bolívar fortalece las acciones sociales en las 44 Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la entidad donde existe la pobreza extrema.

Siguiendo este lineamiento, el gobernador Rangel Gómez impulsa constantemente jornadas sociales que garanticen bienestar a las comunidades menos favorecidas.
Recientemente los habitantes Villa Bahía, parroquia Unare, del municipio Caroní fueron atendidos por la gestión Rangel.

Allí la Gobernación de Bolívar a través de diferentes instituciones públicas realizó el registro y actualización de datos del CNE, Censo Hogares de la Patria y actividades recreativas para los niños y niñas de la zona, bajo la coordinación de Mayelis Lara, Directora de Desarrollo Social, madrina de esta BMS.

Esta Base de Misiones tiene capacidad para atender a más de 1.500 personas aproximadamente. Instituciones revolucionarias impulsan permanentemente jornadas y actividades que conlleven a mejorar la calidad de vida del pueblo.

COMUNIDAD AGRADECIDA

Ysmeri Marín, vecina de Villa Bahía, expresó su satisfacción por la labor emprendida por la Gobernación de Bolívar al realizar importantes jornadas sociales en su comunidad.

“Atender a las familias más necesitadas es el principal motor de esta revolución, y el trabajo mancomunado con los consejos comunales ha sido gratificante, se ha logrado atender a toda la UD 328, gracias al impulso que le ha dado Rangel a la consolidación de la Bases de Misiones”.

Martha Arteaga, representante del poder popular, dijo que “gracias al trabajo mancomunado del Frente de Mujeres Hugo Chávez, Frente de Mujeres por la Paz y la Vida Negra Isidora, el Frente de Mujeres del Eje Atlántico, la brigada Robert Serra, la brigada Ayacucho y el Frente Francisco de Miranda es posible la realización de estas jornadas para el beneficio de las comunidades”.

Anuncia con Nosotros