Kikimbol ya tiene calendario de competencias

0
27

Durante la convención anual de la Federación Venezolana de Kikimbol (Fevenkic), realizado en la ciudad de La Guaira, estado Vargas, se definió el calendario correspondiente a la disciplina para el año 2015, donde además, se entregaron los reconocimientos respectivos a los más destacados del año.

El calendario deportivo inicia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con el Campeonato Nacional Infantil, que se llevará a cabo desde el 25 al 30 de mayo. Después, será el turno de la categoría infantil, desde el 29 de junio al cuatro de julio, en la Sierra Falconiana del estado Falcón.

La ciudad de Cantaura, albergará el Campeonato Nacional Junior, desde el 24 al 29 de agosto, seguido con el de la modalidad pre-juvenil, en Ospino, Portuguesa, del 21 al 27 de septiembre.
Una de las novedades en el calendario anual de Fevenkic, es el primer Campeonato Nacional de Clubes Máster del nueve al 12 de octubre y cierra la programación anual con el Campeonato Nacional Juvenil del 19 al 25 de octubre en Carúpano, Estado Sucre.

BOLÍVAR RECONOCIDO

Durante la convención anual de Fevenkic, el estado Bolívar fue reconocido por sus grandes actuaciones durante el 2014. Yosglhe Romero, fue condecorado con el premio a mejor entrenador del año, junto a Carlos Alonzo por el estado Portuguesa.

Raúl Silva, tesorero de la Asociación de Kikimbol del estado Bolívar, fue premiado como el mejor dirigente del año. “Estoy muy orgulloso de hacer mi trabajo y estamos para seguir impulsando el kikimbol en nuestro estado”, reseñó una nota de prensa.

BOLÍVAR SEGUNDO

El estado Bolívar quedó empatado en el segundo lugar con el Miranda, con la misma cantidad de puntos, mientras que el ranking nacional es liderado por Carabobo. El presidente de Fevenkic, Daniel Crespo manifestó que Bolívar, es la única entidad en la historia de la disciplina de Venezuela, que ha permanecido dentro del podio nacional durante los 15 años que se ha entregado este premio, reseña la nota.

Anuncia con Nosotros