Kim Kardashian decide darle un vuelco de 180° a su imagen

0
154

La esposa del cantante Kanye West, o mejor conocida por su show en el canal E!, «Keeping Up With The Kardashians», Kim Kardashian, decidió cambiar su cabello castaño por un rubio platinado.

Este cambio de look no solo la hace ver más delgada, sino casi irreconocible, ya que este color claro no destaca sus facciones exóticas, las cuales también la han vuelto popular.

Kim estuvo escondiendo su nuevo look bajo un gorro de lana en Nueva York para hacerse notar en un escenario más internacional, la Semana de la Moda de París, donde acaparó todas las miradas.

Con un tono platino casi blanco en su cabello, Kim Kardashian asistió al desfile de Balmain en París y publicó varias fotos en sus perfiles en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Es un cambio muy radical y que puede afectar su carrera, para bien o para mal, ya que esta depende en mayor parte de su aspecto físico.

Aún no se conocen a ciencia cierta los motivos que la hayan llevado a cambiar tanto su imagen. Lo cierto es que su cabello ha sido el centro de atención en las redes sociales, donde hay quienes la defienden y quienes por el contrario repudian el nuevo look y hasta realizan memes para burlarse.

 

Estos son algunos de los memes mas populares

 

 

 

 

Con información de El Universal