La Dra. Polo se confiesa

0
157
Ana María Polo

Ana María Polo viene impartiendo Justicia en la pantalla desde hace 16 años. La conductora de “Caso cerrado” comenzó con un ciclo parecido que se llamaba “Sala de parejas”, en los Estados Unidos.

Al ver el ciclo surgen muchas dudas sobre la veracidad de la problemática que se plantea y si los litigantes son actores o no, pero a Ana María no le tiembla la voz para aclararlo.

“Siempre me he mantenido separada de la producción para mantener la magia. Porque parte de la magia es cómo yo indago, pregunto y cómo se desarrolla el tema. Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema. Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”, asegura.

“Si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”, agrega.

Anuncia con Nosotros