“La escasez es culpa del imperio norteamericano”

0
1350

En compañía de un nutrido grupo de jóvenes partidarios del PSUV, entre los que destacan el frente 4 de febrero, estudiantes de la UNEG, UDO y representantes de empresa básicas, Peter Jiménez, miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció de manera categórica el plan de los Estados Unidos para implementar un clima de caos en el país. «El imperio norteamericano es el culpable de los problemas del país. Se tiene una campaña en el país de que no hay los productos de la cesta básica cuando es completamente falso.

El gobierno nacional está garantizando la alimentación de todos los venezolanos. La red privada de supermercados tienen el monopolio de la comida del país».

«OPOSICIÓN FASCISTA»

Jiménez comentó que el proceso revolucionario nadie lo va a detener porque cuenta con el apoyo de todos los venezolanos y de los pueblos del mundo. «A Venezuela no la paran los fascistas y de la ultra derecha neoliberal. Hoy más que nunca vamos a defender el legado del presidente Chávez y al presidente Nicolás Maduro ya que él llegó de manera constitucional y por medio del voto del pueblo de Venezuela. Rechazamos contundentemente los actos vandálicos que en la ciudad han ocurrido y tal fue el caso de la quema de los carros de la CANTV por un grupo terrorista y en contra de nuestras instituciones del estado. Estamos seguros que fueron los de la oposición los que hicieron la quema de esos vehículos porque días anteriores han estado llamados al paro y a la protesta. Esto nos perjudica a todos los venezolanos porque la CANTV presta un servicio a todos los venezolanos. Es una perdida millonaria para el estado».

PRÉSTAMO CHINO

En referencia al viaje del presidente Nicolás Maduro para la República Democrática de China, Jacqueline Jiménez, delegada de la juventud del PSUV se pronunció al respecto.

«Más que un préstamo es una manera de fundamentar los cimientos de las relaciones con ese país que es económicamente el mayor del mundo. Es un aliado que nos ayudará como país a salir de la crisis del petróleo implementada por los Estados Unidos».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana