La OEA debatirá el próximo martes caso de Venezuela

El evento, que discutirá la situación política y de derechos humanos del país, será inaugurado por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro

0
67

Caracas.- La Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció este viernes que discutirán el próximo martes 21 de marzo sobre la situación política y de derechos humanos (DDHH) en Venezuela en la sede de la OEA en Washington, Estados Unidos (EEUU).

El evento será inaugurado por el secretario general de la Organización, Luis Almagro. Además, contará con un debate “de destacadas organizaciones de derechos humanos de Venezuela”, entre ellas: el Programa Venezolano de Educación-Acción (Provea), Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), Transparencia Venezuela y el Foro Penal Venezuela, según informó un comunicado de la página oficial del ente.

La reunión será transmitida en directo a través de la página oficial de Facebook de la OEA e informó la misiva que al culminar el debate se abrirá “una sesión de preguntas y respuestas con el público”.

Anuncia con Nosotros