“Por la Seguridad y la Vida” se reúnen en Tumeremo

0
166
Representantes de los organismos de seguridad acudieron a la reunión

Tumeremo.- El hampa mantiene en vilo a habitantes del municipio Sifontes, así que este domingo en la tarde se reunieron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército Bolivariano, Policía del estado Bolívar (PEB) y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para abordar el tema.
Carlos Chancellor, alcalde de Sifontes, informa que el encuentro lo denominaron: “Por la Seguridad y la Vida”. El acto se realizó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Tumeremo.
“La convocatoria debe realizarse con mucha fuerza o de lo contrario se termina de perder la poca esperanza de paz, que nunca debió debilitarse”, fue el mensaje que el burgomaestre difundió en las redes, horas antes del conversatorio, que luego anunció como un éxito.

RECUENTO

El temor de los tumeremenses se avivó el sábado en la madrugada, cuando comisiones mixtas patrullaban la avenida principal del sector La Caratica y sorprendieron a unos malhechores intercambiando objetos y armas de fuego.

El grupo de individuos abrió fuego en contra de los funcionarios y en medio del tiroteo alias el Gordo, escapó.

Quienes cayeron en manos de la justicia integran la banda el Tren de Dios y responden a los nombres de Ángel Felipe Salina Vargas, alías el Caracas, de 34 años, Luis Enrique Rodríguez Maita, apodado el Luisito, de 26, y Luis Anderson Pinto Rodríguez, el Pistolero, de 22.

Junto a ellos también apresaron a Yorfred Alexander Ortega Delgado, de 19 años, solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Aragua desde el 11 de mayo de 2016.

Anuncia con Nosotros