La unidad del objetivo debe mantenerse en la oposición

0
33
Simón Andarcia

Ciudad Bolívar.- El candidato a la Gobernación del Estado Bolívar, Simón Andarcia, dijo ayer que la oposición no debe caer en la trampa de dejarse dividir por el régimen, que está usando todas las artimañas para desviar a la Unidad de su objetivo principal, que es el cambio en Venezuela y la llegada de la libertad.

Andarcia se pronunció de esta manera al responder a la pregunta sobre por qué unos partidos de la oposición fueron a la relegitimación y otros no.

“Gracias a Dios, dentro de la oposición respetamos, como unidad, la diversidad, y respetamos la posición de cada quien. Que unos partidos hayan ido a relegitimar y otros no, es un hecho que se inscribe dentro del ejercicio democrático dentro de la oposición. Estoy seguro que no por eso debemos dudar de que todas las organizaciones inscritas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática tiene claro cuál es el objetivo final de este colectivo: sacar a esta dictadura para que a Venezuela lleguen la libertad y la prosperidad, dijo Andarcia.

El también directivo regional de Vente manifestó que hay claridad total en que esta revalidación de los partidos es otra de las trampas del Consejo Nacional Electoral para seguir retrasando la celebración de las elecciones regionales y municipales.

“Maduro y todo el oficialismo saben que están perdidos y que cualquier acto electoral en el que participen significará una derrota rotunda para ellos, por eso se empeñan en no realizar los comicios. Todos en la oposición lo saben. La unidad del objetivo debe mantenerse dentro de la oposición”, señaló.

Para finalizar, Andarcia llamó a todos los militantes y simpatizantes de la oposición a no dejarse llevar por la desesperanza y creer en que esto va a cambiar y la dictadura caerá.

Anuncia con Nosotros