La vinotinto al fin convenció

0
33

Venezuela logró una victoria frente a la oncena de Perú por la mínima diferencia de 1-0, con el gol de Josef Martínez en el minuto 60, en el encuentro amistoso celebrado en Miami, Florida, que sirvió de preparación para la próxima Copa América Chile 2015.

La vinotinto llegó al arco rival al minuto 10, sin lograr ningún resultado, Perú haría lo mismo en el 20 para empezar a calentar el partido.

Josef Martínez hizo su primera llegada en el minuto 23, pero no logró penetrar el arco de los peruanos y se quedó con las ganas de anotar en el primer tiempo.
El cuadro venezolano, logró presionar a los incas con más de tres ocasiones de goles en la primera mitad, mostrando un sólido ataque.

SEGUNDA MITAD

Iniciaba el segundo tiempo, Venezuela salió en la búsqueda del gol, hasta que Salomón Rondón en el minuto 48, disparó y la mandó por encima del arco contrincante.

En el minuto 59, la selección peruana, llegó al arco de Alain Baroja sin concretar una vez más el gol. Segundos más tarde, Salomón Rondón le hizo un pase a Josef Martínez, anotando el gol de la victoria.

El arquero vinotinto, Alain Baroja, fue protagonista en el 81, cuando una parada certera, evitó el empate de los peruanos y en la parte final, Alejandro “el lobo” Guerra, tuvo en sus botines la oportunidad del otro tanto para los venezolanos, pero el mismo, fue atajado por el cancerbero peruano.

Con este resultado, Noel Sanvicente, suma su tercer triunfo al mando de la selección nacional de fútbol.

Anuncia con Nosotros