La Vinotinto sub20 vence a Ecuador

Luego de cinco partidos internacionales en Colombia, la selección Sub20 de fútbol de Venezuela se concentró en Quito, Ecuador, ciudad en la que se mantendrá hasta el próximo 16 de enero, cuando se mude a Ibarra para el inicio del Suramericano de la especialidad

0
870

En Quito, La vinotinto disputó el último encuentro amistoso previo al campeonato, mismo que saldó con una victoria (1-2) sobre Ecuador. Williams Martínez y Antonio Velásquez marcaron las dianas criollas.


Los dirigidos por Rafael Dudamel se fueron arriba en el minuto 43 por intermedio de Williams Velásquez, y con ese resultado parcial se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, Antonio Romero puso el segundo criollo en el minuto 57.

El descuento ecuatoriano llegó en la fracción 82 por intermedio de Pervis Estupiñán. Venezuela culminó así la fase de preparación de cara al Sudamericano Sub20, que se realizará en tierras meridionales.

La Vinotinto ahora se dirigirá a la ciudad de Ibarra, sede que albergará los juegos del Grupo B que comparte con las oncenas de Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia.

En su periplo por Colombia los vinotintos cerraron con récord de cinco victorias sin derrotas.