En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza. Napoleón Bonaparte

Ciudad Guayana,
Sábado, 22 de Noviembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Advierten de posible paro en Sidor

"Hay un grupo de gente que está tratando de crear guarimbas, muchos de los trabajadores ya no les están prestando atención, las clínicas del sistema HCM sí están funcionando para todos los empleados", así lo informó Robert Bolívar, integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), seccional Ciudad Bolívar.

Persiste el conflicto en Friosa

"Ayer fuimos a los tribunales para que nos informaran sobre la fecha de la citación y revisamos los expedientes, pero aún faltan tres notificaciones por entregar", informó Noraida Potellá, vocera de los empleados de la distribuidora de alimentos.

El lunes saldrá boletín oficial de elecciones en Suprabaux

Debido a un reconteo de votos solicitado a última hora en una de las mesas en la sede de Pijiguaos, el resultado oficial se dará el lunes, hasta los momentos extraoficialmente se maneja que las elecciones del sindicato de profesionales de CVG Bauxilum (Suprobaux), las ganó, con un margen de 14 puntos, la plancha Unidad Gremial Alúmina Bauxita (UGAB 89) quedando electo David Torres como nuevo secretario general del Sindicato Único de Profesionales de CVG Bauxilum (Suprabaux), pero hay que esperar los últimos escrutinios para el anuncio oficial del resultado.

Sidor mantendrá repunte productivo durante último bimestre del año

El Gobierno continúa fortaleciendo los planes para el reimpulso productivo de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor), a través de la ejecución de los proyectos de inversión e inyección de recursos destinados a la compra de insumos, materia prima, repuestos, entre otros, requerimientos fundamentales para seguir avanzando en el mantenimiento y el repunte productivo registrado durante el mes de octubre de este año.

Alianzas estratégicas para beneficiar a invidentes

Jhon Gary Donoso, trabajador de Sidor, junto a César Rizo, presidente de la Fundación Matices, en compañía de Cerbando Rodríguez, representante de Infocentro, decidieron unirse para dar continuidad a la iniciativa llevada por la fundación Matices de ofrecerle a los invidentes la posibilidad de ser productivos en el ámbito laboral.

Sutra CVG rinde cuentas

El sindicato único de trabajadores de la CVG, por primera vez después de 44 años, rinde cuentas "claras" a los trabajadores de la empresa, con respecto al gasto de los fondos dispuestos para las actividades de dicha organización.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿La escasez de ciertos productos ha afectado la buena nutrición del venezolano?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter