"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Sábado, 29 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Fabricadores de cemento exigen la firma del contrato colectivo

Johnny Linares, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Venezolana de Cementos (Sintracemex), dio a conocer que iniciaron un plan de acción respecto a la contratación colectiva.

Mosbase celebró pleno político sindical

Los espacios del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, sirvieron como escenario para que miembros del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), lleven a cabo el Pleno Político Sindical "Rol de los Trabajadores Venezolanos Ante la Crisis".

CVG concretó transferencia de acciones que manejaba

Con el fin de fortalecer la Corporación Nacional del Aluminio (Corpoalum), así como cumplir con los objetivos históricos del Plan de la Patria, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), cedió las acciones que apropiaba de las empresas Alcasa, Carbonorca, Bauxilum, Alucasa y Alunasa, al nuevo ente rector.

Dirigencia de Ipostel no firmará contrato colectivo

Después de un largo período a la espera de la aprobación de un nuevo contrato colectivo, trabajadores de Ipostel no firmarán el documento que reúne todos sus beneficios laborales y salariales. La causa que motiva tal hecho, según la empresa, tiene que ver con la baja que registran los precios del petróleo a nivel internacional.

Rechazan demora en discusión

Este viernes los trabajadores de Prerreducidos del Caroní (Premoca), levantaron sus voces para repudiar la decisión de la administración de la procesadora de tuberías, que se negó a discutir las cláusulas económicas del contrato colectivo, aseverando que la empresa no genera la producción que permita tales mejoras.

¡Es oficial! Alcasa y Venalum tienen nuevos presidentes

El Ministerio para Industrias emitió dos resoluciones en la Gaceta Oficial del pasado jueves 27, mediante las cuales formaliza la asignación de los presidentes encargados de las empresas Alcasa y Venalum, ambas pertenecientes a la Corporación Venezolana del Aluminio (Corpoalum), presidida por Ángel Marcano, quien entregó el cargo para poder cumplir con la campaña electoral para la elección de diputados por el circuito número 2 del PSUV.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter