"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Lunes, 8 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Desde Venalum, aseguran que el Plan Guayana Socialista cuenta con un aliado más para mejorar la economía de Venezuela, restableciendo a Ciudad Guayana como “el mejor parque industrial”

Alfredo Spooner, representante del movimiento 21 de Ferrominera Orinoco y directivo de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), declaró que los hechos suscitados el viernes 16 de enero se hubiesen evitado si el secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, hubiese llevado la documentación necesaria ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Ciudad Bolívar, antes de los siete meses del vencimiento de su mandato.

Más de tres mil trabajadores de Bauxilum se beneficiarán de las políticas del Gobierno Bolivariano para contribuir con el bienestar del pueblo como es el acceso oportuno a los bienes de primera necesidad a través de la red Pdval.

La empresa Briquetera del Caroní (Briqcar), a través de la Gerencia de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente, empezó desde principios de enero, una serie de actividades en prevención a posibles incendios espontáneos, ocasionados por la maleza y los desperdicios colocados alrededor de áreas sensibles de la planta.

Con el propósito de seguir cumpliendo con los estándares de mantenimiento y garantizar el despacho del mineral del hierro y derivados al mercado internacional, Ferrominera Orinoco realizó la reparación del Carga Barco PA-8017A, ubicado en el muelle de la empresa, acción que permitirá la consolidación del desarrollo industrial de la región y el país.

El coordinador general del Movimiento Unidad Democrática para los Trabajadores del Hierro (MUD) en Ferrominera Orinoco, Pedro Moreno, llamó a la calma a los representantes de las planchas sindicales, postulados en las venideras elecciones sindicales.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

portada grande15 ultima grande15

Encuesta de la semana

¿Considera que la nueva Asamblea Nacional podrá solucionar la problemática económica del país?

Si - 16.8%
No - 83.1%

Votos totales: 2110
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter