La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Martes, 21 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

En los comedores de Alcasa trabajan a media máquina

Tercerizados de CVG Alcasa persisten en exigir el ingreso a la nómina fija de la empresa. Ixsobilia Viña, vocera de los 128 contratados en el área de comedores, expresó que están "cansados de promesas huecas" esgrimidas por la directiva de la empresa. Es por eso que desde la semana pasada protestan en el portón principal de la planta y, hasta ahora, solo mantienen las operaciones mínimas en el servicio de alimentación.

Sindicato de Hidrobolívar denuncia discusión contractual estancada

Trabajadores de Hidrobolívar protestaron frente a una de las oficinas comerciales de la institución, ubicada en la Torre Alférez, en Alta Vista, Puerto Ordaz. Steven Rodríguez, secretario de finanzas, enfatizó que la discusión del contrato colectivo se ha estancado debido a múltiples trabas, supuestamente elaboradas por la empresa.

División en Sutiss promueve dos comisiones electorales

Los problemas internos en la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" parecen no dar con posibles acuerdos. José Luis Hernández, presidente de Sutiss, realiza una asamblea de trabajadores en un lado del portón III, mientras que, José Meléndez, secretario de Organización, gestiona encuentros de trabajadores en otra área del portón. Es decir, cada quien tiene su propia tarima y audiencia.

Empresarios interesados en la industria refractaria

Durante la III Exposición de Partes, Piezas, Equipos y Servicios para la Sustitución Selectiva de Importaciones, CVG Refractarios participó con cuatro piezas de las áreas de prensa e instalación de materiales, las cuales fueron de interés para la fabricación nacional por parte de los industriales de Guayana.

Sutra-Alúmina Bolívar convocó a elecciones

Las elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores de CVG Bauxilum (Sutra-Alúmina Bolívar), están próximas a realizarse, según informó Joel Alcalá, secretario general de la organización sindical. Tanto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), como en la Inspectoría del Trabajo, inició el proceso administrativo para efectuar la convocatoria oficial a los comicios.

Denuncian irregularidades en la comisión electoral de Sutrapuval

A un mes de que se realicen los comicios en el Sindicato Único de Profesionales de CVG Venalum (Sutrapuval), existen denuncias en contra de la comisión electoral que dirigirá el proceso. Pedro Perales, directivo del Movimiento 27, rechazó "contundentemente" las actuaciones recientes de los miembros que conforman la comisión electoral.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que los problemas que se presentan en la adquisición de insumos importados se deba al control cambiario?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter