"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Laboral

La actividad está programada

La actividad está programada
En lo que va de 2016 ha sido frecuente el rechazo a las políticas que se están implementando en las empresas básicas de Guayana. Por eso, los trabajadores y sus líderes sindicales decidieron crear un movimiento que tiene como objetivo salvaguardar y recuperar el parque industrial.

Rechazan movilizaciones

Rechazan movilizaciones
Coordinadores de varias planchas de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), exigen al Gobierno nacional el libre proceso para las elecciones en el Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Sus Similares (Sutiss).

David Torres

David Torres
David Torres, trabajador y miembro de Unidad Gremial Alúmina Bauxita 89 (UGAB), expresó que la producción en CVG Bauxilum no es la misma de hace 17 años.

Impidieron el paso vehicular

Impidieron el paso vehicular
Por cuarto día consecutivo, los trabajadores de CVG protestaron en las afueras del edificio administrativo de Alta Vista, a pesar de haber recibido amenazas de despido por parte de directivos de la corporación.

Trabajadores seguirán en las calles

Trabajadores seguirán en las calles
Una vez más, los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), tomaron las calles de la ciudad para exigir la reunificación de los derechos laborales tipificados en la Constitución, y el pago de salarios dignos.

Hacen llamado para que reconsidere designación

Hacen llamado para que reconsidere designación
Leonel Grisett, coordinador de Coalición Siderúrgica y vocal de Sutiss, cuestionó el nombramiento –la tarde del pasado domingo- de Justo Noguera Pietri como nuevo presidente de la siderúrgica Alfredo Maneiro, por lo que instó al Gobierno nacional a reconsiderar esta designación, considerada por el vocal sindical como “arbitraria”.

Disgreca

Síguenos en

Empleo "El Diario de Guayana"

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

 
 

Encuesta de la semana

¿El nuevo salario mínimo cubre sus expectativas?

No - 88.4%
Sí - 11.6%

Votos totales: 173
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter