En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza. Napoleón Bonaparte

Ciudad Guayana,
Jueves, 27 de Noviembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Sidor cuenta con nuevas ambulancias tipo II

Llegaron a la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor), dos nuevas unidades de ambulancia tipo II, que reforzarán el sistema de atención de primeros auxilios y transporte de trabajadoras y trabajadores, ante cualquier situación de emergencia que amerite el traslado de lesionados o afectados. Dichas unidades formarán parte de la flota de vehículos pertenecientes a la Gerencia de Higiene, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (Hisesoma) de la empresa.

Jubilados solicitan mejoras salariales

"Aquí no está fallando la ley, sino las consultorías jurídicas de las distintas empresas básicas y sus respectivas juntas directivas en relación a las reivindicaciones salariales a los jubilados", informó el asesor jurídico de los jubilados de las empresas CVG Bauxilum y CVG Ferrominera Orinoco, Gabriel Moreno.

Accionistas clase B de Sidor protestaron frente a la CVG

Una nueva protesta tuvo lugar en Guayana, esta vez, fue un grupo de accionistas clase B de Sidor que manifestó frente a la sede de la CVG en Alta Vista desde primeras horas de la mañana. Con esta acción los manifestantes mostraron su descontento, ya que hasta la fecha no han recibido ningún pago por la venta de sus acciones. Según se pudo conocer, luego de un encuentro que sostuvieron los jubilados con el presidente de la CVG, Justo Noguera Pietri, la semana pasada, el mismo les informó que las acciones le serán canceladas de manera fraccionada, en tres partes, después de la primera quincena del mes de enero del próximo año, 2015.

“Exigimos una asamblea de trabajadores”

La vocera de los empleados y auxiliar de línea de Friosa, Noraida Potellá, denunció que hay ciertas irregularidades que persisten en la empresa, "aún no nos han cancelado nuestras utilidades correspondientes al año en curso, y el pago estaba previsto para el 15 de noviembre".

Trabajadores de Maderas Orinoco espera el pago de las utilidades

José España, trabajador de Maderas Orinoco hizo un llamado a los directivos de la empresa para que les paguen las utilidades que debían haberlo hecho el pasado 15 de noviembre, de acuerdo a lo previsto en el convenio entre las partes.
España dijo que a pesar de los reiterados reclamos, la respuesta es que no disponen de los recursos para asumir el compromiso, y pidieron un plazo de 5 días hábiles el cual finalizó el pasado viernes 21, lo cual es calificado de burla a la organización sindical y sus trabajadores.

Sindicatos hacen un llamado al Gobierno nacional para resolver irregularidades

Sindicatos de distintas empresas de Ciudad Guayana exteriorizaron su descontento con el gobierno nacional por la forma como se han venido gerenciando, expresó el secretario general de Sintralcasa, Henry Arias, junto a los dirigentes sindicales de CVG Carbonorca, Ramón Espino, Manuel Díaz, presidente de Sutrapuval, David Torres, secretario general del sindicato de técnicos y profesionales electo recientemente de CVG Bauxilum, Cecilio Pineda, secretario general de Hidrobolivar.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿La escasez de ciertos productos ha afectado la buena nutrición del venezolano?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter