Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

“Meléndez es un mentiroso”

Tal parece que ahora varios dirigentes sindicales y miembros del actual grupo que conforma Sutiss están sacando sus espuelas en un vulgar "tira y encoje", basado en "presuntas verdades que no convencen a nadie" así lo dijo José Acarigua, secretario general de finanzas del sindicato antes mencionado.

Miembros de Sutra CVG exigen seguridad

Daniel Gómez, secretario de finanzas de Sutra CVG, denunció "la mala gestión y el deficiente trabajo de la gerencia de seguridad patrimonial".
Hace aproximadamente dos meses, el Centro Infantil de la CVG, ubicado en las adyacencias de la Clínica Chilemex, fue robado y presuntamente, según las declaraciones del sindicalista "el vigilante fue amordazado y además maltratado".

1.500 kilos de pollo descompuestos

El pasado 21 de noviembre a las instalaciones de Makro Hipermercado "arribaron" 1.500 kilogramos de pollo en estado de descomposición, por esta razón, la gerencia de Recursos Humanos solicitó su devolución inmediata, sin embargo, parece que a la empresa de distribución de alimentos Saler Nodos "el alimento le llegó en buen estado", ahora a la directiva le queda la tarea de averiguar si los pollos se descompusieron antes o después de llegar al expendio de alimentos y otros productos.

Descuentos de nómina denuncian en Hidrobolívar

"Nosotros levantamos la protesta pero aún nos siguen descontando los 32 días que duramos reclamando nuestros derechos y reivindicaciones salariales", informó Noris Cordero, secretaria general del sindicato de trabajadores de Hidrobolívar.

Durante algo más de un mes, más de cien trabajadores de la empresa hidrológica en Caroní estuvieron llevando a cabo distintas protestas reclamando una cantidad de deficiencias laborales, sin embargo, pese a haber concluido las mismas, Cordero denunció que a pesar de que ya hace mes y medio de las manifestaciones "nos siguen descontando los días que faltamos al trabajo".

Alcasa firmó convenio para instalación de la segunda fase de Planta Extrusora

Ayer CVG Alcasa y la empresa italiana Presezzi Extrusión firmaron un acuerdo estratégico de diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de la segunda fase de la Planta Extrusora para la recuperación, modernización y transformación en el sector aluminio.

Durante la firma, el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, indicó que este proyecto forma parte del plan de reimpulso de la referida empresa básica.

Recuperación de Decapado garantiza seguridad de los sidoristas

La fase número dos del proyecto de recuperación del Decapado continúa en marcha, y actualmente cuenta con un avance de casi 80 %, gracias a la colaboración de los trabajadores del área, quienes decidieron seguir con el proceso productivo, a la par de los trabajos de sustitución del techo de la nave y de estructuras mecánicas.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo en que los estudiantes tengan casi un mes de vacaciones por la celebración decembrina?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter