La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Jueves, 30 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Bauxilum fortalece su plataforma tecnológica

En aras de garantizar la calidad y eficiencia de las labores de los trabajadores en CVG Bauxilum, empresa tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana, dirigida por Justo Noguera Pietri, se llevaron a cabo la primera y segunda fase de entrega de las computadoras de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

Más de 24 mil toneladas de insumos llegan a Sidor

A fin de contribuir a mejorar la operatividad y productividad de la principal siderúrgica del país, recientemente llegó a la empresa un buque cargado con 24 mil 700 toneladas de materia prima para dar respuesta inmediata a los requerimientos de las diversas líneas productivas de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Briqueteros suman ocho días de protesta

Un día más de protesta protagonizó la masa laboral de la empresa Briquetera del Caroní, antigua Venprecar, quienes el lunes acudieron a las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para exigir una reunión con Justo Noguera Pietri, titular de la Casa Matriz, a la vez que entregaron un pliego de solicitudes.

100% Sidorista denuncia deuda por reducción de jornada laboral

El Movimiento 100% Sidorista denunció la deuda que mantiene la empresa desde el 7 de mayo de 2012 con los trabajadores rotativos por concepto de reducción de jornada laboral.

Anuncian “posible arranque” de operaciones en Briqven

Luego de 14 meses de paralización por mantenimiento, la planta Briquetera de Venezuela (Briqven) podría reiniciar operaciones productivas en las próximas 72 horas, así lo informó Josmar Brazón, operador de la empresa, quien anunció la pronta activación del área de reformación de gas, además de la recuperación de equipos vitales como el generador de calor en reducción y la torre de enfriamiento.

Tomás Molina: Aspiro rescatar la esencia de Sutiss

Los múltiples conflictos que protagonizaron trabajadores de Sidor hasta hace poco; tales como la firma "sorpresiva" del contrato colectivo, cierre de avenidas, enfrentamientos con la Guardia Nacional Bolivariana, y demás acontecimientos, culminaron para darle la bienvenida a un nuevo período trascendental; las elecciones en Sutiss.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera la contaminación ambiental como un tema de atención prioritaria para los gobernantes?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter