Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Domingo, 1 de Febrero de 2015
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Ferrominera beneficia comunidades de El Pao

Hasta los lugares más recónditos de la Parroquia Andrés Eloy Blanco -El Pao- llegó la beneficencia del equipo de trabajo de Ferrominera Orinoco a través de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social, el cual sin escatimar un gran esfuerzo logístico por dos días consecutivos pudieron adentrarse en las comunidades de Pozo Amarillo, San José de Mandingal y Los Morrocoyes; para entregar bolsas contentivas de alimentos de la cesta básica y la atención médica de la Misión Cubana Barrio Adentro.

Avanza recuperación de máquina en Acería de Palanquillas de Sidor

La repotenciación de una de las piezas a través del proceso de mecanizado, permite el eficiente progreso en los trabajos de reparación de la máquina 3

Como parte de los trabajos de reparación de la máquina 3 de la acería de palanquillas, realizados con mano de obra cien por ciento sidorista, esta semana se ejecutó con éxito una nueva etapa que ameritó el traslado desde Guri, de un torno móvil de 30 toneladas, perteneciente a Corpoelec.

“Exigimos la salida de Seguros Federal”

Miembros del Movimiento Siderúrgico Productivo (MPS) Plancha 7, liderado por Julio López, candidato a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), manifestaron su descontento por el mal servicio prestado por la aseguradora Seguros Federal, considerando que a pesar de que Sidor ha hecho el esfuerzo para otorgarle los recursos y pagar a tiempo el servicio, no han sabido administrar el pago, lo que ha ocasionado que las clínicas afiliadas no estén atendiendo a los sidoristas, motivo por el cual desde la siderúrgica exigen la salida de la aseguradora.

Trabajadores de Alcasa denuncian a la gerencia de finanzas

Henry Arias, secretario general de Sintralcasa, denunció a la gerencia de finanzas de la empresa por el incumplimiento de los acuerdos firmados con la dirigencia sindical.

Trabajadores del UBT “Jesús Rivero” iniciaron curso introductorio

Tal como se tenía previsto los 144 trabajadoras y trabajadores de CVG Venalum que conforman la primera cohorte del Centro de Formación de la reductora iniciaron el curso introductorio, consolidando de esta forma la estructura para una educación liberadora, a partir de la incorporación un proceso de autoformación, colectiva, integral, continua y permanente del personal de la factoría.
Yasmin Chauran, vocera de Formación del Centro de Formación en CVG Venalum manifestó que "el curso introductorio forma parte del Programa Nacional de Formación y permitirá a las y los estudiantes introducirse en una visión distinta desde la totalidad, complejidad y la integralidad con una visión holística de las cosas, entendiendo que no hay asignaturas sueltas para un proceso de formación integral, sino que se complementan", resaltó.

CVG Ferrocasa realizó de venta de productos de primera necesidad

Enmarcado en la lucha para combatir la guerra económica, la especulación y el acaparamiento que impulsa el Gobierno Bolivariano, el presidente de CVG Ferrocasa, General Juan Antonio Ferro Fernández, siguiendo instrucciones del viceministro de Industrias y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), M/G Justo Noguera, realizó una jornada de venta de productos de primera necesidad para beneficio de sus trabajadores y trabajadoras.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está de acuerdo con que se adelanten las elecciones a la Asamblea Nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter