"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Los trabajadores en las estatales de Guayana son los primeros en manifestarse ante en el desespero económico. En FMO no se entrega la hoja de cotización

Antonio Díaz, obrero activo del Complejo Siderúrgico de Guayana y aspirante a la Secretaría General de Sintracomsigua, hizo un llamado al ministro de Industrias Básicas Socialistas, Juan Arias, para que se aboque a la petición que realizaron los trabajadores cuando visitó las instalaciones de la estatal.

El pasado 8 de mayo de 2015 el trabajador de la estatal Bauxilum e integrante de la corriente sindical Movimiento 23, Richard Potelac, recibió una calificación de despido que, a juicio de los trabajadores, fue “injusta”.

Ramsés Jiménez, miembro de la mesa 5 del Plan Guayana Socialista y delegado del consejo de prevención del estado Bolívar, denunció que hay irregularidades en la estatal Hornos Eléctricos de Venezuela (Hevensa).

Los trabajadores de Refractarios Socialistas de Venezuela, con máxima disciplina, compromiso y dedicación, lideran el desarrollo productivo de la empresa mediante el control obrero, cuya garantía es primordial en la construcción del aparato productivo de la nación.

Chaguaramas.- Para fortalecer el Sistema de Salud de Maderas del Orinoco, Farmapatria hizo efectiva la primera entrega de medicamentos, actividad impulsada por el Ministerio para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (MinPPIBES).

Síguenos en

Empleo "El Diario de Guayana"

Publicidad

Edición de Hoy

 

Encuesta de la semana

Luego de validar el 1% de las firmas, ¿cree usted que el CNE dará luz verde al referendo revocatorio?

Sí - 40.2%
No - 29.5%
NS/NC - 28.8%

Votos totales: 281
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter