"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Industria del hierro robustece sus procesos

Industria del hierro robustece sus procesos
Un nuevo cargador frontal de 9 yardas cúbicas se incorporó a la Gerencia de PMH para fortalecer los procesos operativos, luego de inversiones estratégicas que impulsa Ferrominera Orinoco.

A la reunión asistieron Matey y Rosas

A la reunión asistieron Matey y Rosas
Este viernes se realizó el prearranque de la planta Casima del Complejo Siderúrgico Nacional, ubicada en el estado Bolívar, luego que el ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, ordenara la reactivación progresiva de la instalación, en atención al Plan de Administración de Cargas vigente.

Actualmente se está importando materiales como cabilla y alambrón para la Gran Misión Vivienda Venezuela debido a que “la producción de Sidor ha caído a niveles críticos y no es capaz de satisfacer la demanda de acero del mercado nacional”, advirtió Leonardo Azócar, secretario de Reclamos y Trabajo de Sutiss.

Velásquez pedirá a la AN investigar

Velásquez pedirá a la AN investigar
El dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, reiteró este lunes sus denuncias sobre el desmantelamiento de las empresas básicas de Guayana, esta vez en relación a lo que significaría el colapso en el sector aluminio.

Trabajadores esperan por el plan de inversión

Trabajadores esperan por el plan de inversión
José Sánchez, secretario de trabajo y reclamo del Sindicato Único de Trabajadores de la Alúmina (Sutra-Alúmina Bolívar) y dirigente del equipo Movimiento Alianza Sindical de la Alúmina (MASA), denunció que actualmente la producción de CVG Bauxilum se encuentra “completamente paralizada” debido a un mantenimiento que se extendió “más de lo normal”, lo que ha conllevado a que las líneas de producción de la factoría tengan que “reciclar la producción” para evitar el “enfriamiento y daño irreversible” de la maquinaria.

Cesar Soto, líder de Militante Siderúrgico

Cesar Soto, líder de Militante Siderúrgico
Cesar Soto, candidato a la presidencia de Sutiss por Militante Siderúrgico, denunció que se está orquestando un “golpe de estado” a la clausula 100 del contrato colectivo, que fue incluida en la convención firmada en año 2008 por el presidente Hugo Chávez Frías.

Síguenos en

Empleo "El Diario de Guayana"

Publicidad

Edición de Hoy

 

Encuesta de la semana

¿Podrá la mediación internacional concretar el diálogo y la paz entre los dos polos en conflicto en Venezuela?

No - 69.5%
Sí - 22.4%
NS/NC - 6.9%

Votos totales: 174
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter