Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Lunes, 30 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Ferrominera avanza en construcción de segunda línea de pellas

Como parte del plan de integración y cooperación económica impulsado por el Gobierno Bolivariano con la República Popular China, Ferrominera y la Corporación Metalúrgica de China (MCC, siglas en inglés), reimpulsan la ejecución del proyecto de construcción de la segunda línea de pellas, con una capacidad de producción de 3 millones de toneladas anuales.

Trabajadores celebraron 21 años de CVG Bauxilum

La invalorable riqueza natural de Guayana la ha convertido en tierra de trabajadores forjadores de patria. Una región que ha prodigado bienestar a miles de venezolanos, donde se han sembrado fábricas que son hoy, como nunca antes, esperanza para escenarios más justos y participativos.

Viceministerio de Industrias inspeccionó proyectos en Alcasa

Funcionarios del Viceministerio para Industrias, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias (Mpppi), realizaron un recorrido por el área productiva de CVG Alcasa, a fin de dar seguimiento a los proyectos de recuperación que se vienen ejecutando progresivamente en la pionera del aluminio.

Renunció presidente de Maderas del Orinoco

Este miércoles, en reunión con el alto mando gerencial de Maderas del Orinoco, el hoy expresidente Ricardo Camacho, puso a disposición su cargo, generándose un clima de tensión en la empresa maderera.

Inversión del Gobierno permitirá a Venalum restablecer su producción a 100% en 18 meses

El ministro de Industrias, José David Cabello, afirmó que gracias a la inversión del Gobierno la producción en Venalum podrá restablecerse en cerca del 100% en un año y medio. "El presidente Nicolás Maduro ha garantizado una inversión cercana a los 500 millones de dólares gracias a los convenios con la República Popular China". señaló.

Sidoristas se unen a la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!

El martes 24 de marzo trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor), dieron inicio a la jornada de recolección de firmas en contra del decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que califica a Venezuela como "una amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de su país.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Ha sufrido de alguna enfermedad relacionada con el consumo de agua?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter