La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Domingo, 26 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Laboral

Aprobaron los recursos para el pago de deudas de la CVG y tuteladas

La reunión entre los dirigentes sindicales del sector aluminio, el presidente de la Corporación del Aluminio, Ángel Marcano, y el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre en el Despacho del Ministerio de Industrias, resultó en dos puntos de cuenta; uno para el pago de las utilidades, y el otro para el bono compensatorio por la no discusión del contrato colectivo.

Esperan respuestas en Venprecar

Tony Castillo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Socialistas de Venprecar y Servicios Similares (Sutrasovenyss), informó que ayer entregaron un pliego de solicitudes al presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, Jesús Zambrano.

Briqueteros del Orinoco piden convocatoria a elecciones

Orangel Palma, trabajador de Briquetera del Orinoco, antigua Orinoco Iron, expuso que el actual secretario general del Sindicato de Trabajadores de Metalúrgicos del estado Bolívar (Sutrametal Bolívar), Eliezer Tineo, tiene el período de gestión vencido desde el 12 de julio del presente año, y aun así no ha convocado a elecciones.

Trabajadores de Venprecar anuncian “operaciones mínimas”

Trabajadores de la Briquetera del Caroní, antigua Venprecar, continuaron en asamblea el día de ayer para dirimir en conjunto las próximas acciones a tomar debido a la actual inconformidad laboral presente en la empresa. No descartan radicalizar acciones de protesta en la calle, tampoco eluden la posibilidad de agudizar la paralización de actividades en la empresa, lo que sí tienen claro es que quieren respuestas inmediatas por parte de la directiva de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Equipo 23 denuncia “estafa” Sutra-Alúmina Bolívar

Miembros del Equipo 23 de CVG Bauxilum cuestionan la gestión administrativa del presidente de la empresa, José China, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Aluminio (Sutra-Alúmina Bolívar), Joel Alcalá.

Comprometida la formación de los delegados de prevención

Miembros del Consejo Socialista de Delegados y Delegadas de Prevención del estado Bolívar (Consodepreb) denunciaron al gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), José Leonett, por cometer atropellos en contra de los encargados de velar por las condiciones de trabajo.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que la soluciòn al problema de la basura en Ciudad Guayana sea un nuevo vertedero en el Km 70?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter