El que no hace un esfuerzo para ayudarse a sí mismo, no tiene derecho a solicitar ayuda a los demás. Demóstenes

Ciudad Guayana,
Jueves, 2 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Se redujo el delito en un 35 por ciento

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó que cuando se cumplen 100 días de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, los positivos efectos del dispositivo Patria Segura, activado en mayo pasado en Caracas y que ya se aplica en todos los estados del país.
Precisó que en los ejes donde se ha aplicado este plan ha habido una reducción promedio de delitos de entre 30 y 35%, mientras que a nivel nacional la disminución ronda 15%, "un buen número cuando estamos hablando de apenas 100 días de Gobierno".
"En estos primeros 100 días, el plan Patria Segura ha sido un bastión fundamental para llevar la paz y la convivencia a todos los venezolanos. Este plan ha sido una herramienta ideada y supervisada directamente por el Presidente, que ha dado resultados extraordinarios", declaró al visitar una exposición sobre los logros de la Revolución en Caracas, en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.
Patria Segura incorpora a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al resguardo de la población, en conjunto con los demás organismos de seguridad del Estado. 

 

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con los nuevos planes del ejecutivo para renovar el Estado?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter