León: Nueva directiva de la AN continuará la tarea de apoyar leyes a favor del pueblo

0
32

La diputada socialista María León destacó que la recién designada junta directiva de la Asamblea Nacional continuará la tarea de impulsar las leyes a favor del pueblo.

Este lunes, la mayoría revolucionaria aprobó la ratificación del diputado Diosdado Cabello como presidente del Parlamento. El diputado Elvis Amoroso fue designado como primer vicepresidente de la AN, mientras que en la segunda vicepresidencia fue aprobada la designación de Tania Díaz.

León resaltó que esta junta directiva “continuará con la tarea de apoyar las leyes que beneficien al pueblo y respaldando al presidente (de la República) Nicolás Maduro”.

En transmisión del canal ANTV, la diputada León presentó la propuesta colectiva “de presentar al diputado Diosdado Cabello Rondón como presidente de la Asamblea Nacional a los fines de que continúe en la presidencia, ya que durante el año 2014, difícil para los revolucionarios al sufrir ataques de la guerra de la oposición, cuando hubo decenas de muertos y heridos, allí estuvo el diputado Diosdado Cabello dirigiendo las acciones con valentía y lealtad hacia la revolución. Un presidente de esa categoría el parlamento no puede perder”, sostuvo.

Resaltó que el diputado Amoroso cuenta con la experiencia parlamentaria adecuada para enfrentar esta gestión. Sobre Díaz dijo que era una mujer valiente, aguerrida y chavista.

“Amoroso tiene una amplia experiencia, dos doctorados, cinco períodos en la Asamblea, es el que más sabe de leyes entre nosotros y Tania es una de nuestras liderezas que ha enfrentado la guerra mediática con valentía”, agregó.

“Con este trío volveremos a triunfar el año 2015 como Asamblea y como revolucionarios”.

Anuncia con Nosotros