“Leopoldo debe responsabilizarse por los crímenes cometidos”

0
15

Jackeline Jiménez, vocera y delegada en el municipio Caroní, se pronunció a favor de las Mujeres Por La Verdad. Organización política creada a raíz de las protestas y hechos de violencia ocurridos los días 12, 13 y 14 de febrero del año 2014.

Jiménez aseguró que muchas de las personas que fueron víctimas de los acontecimientos ocurridos esos días, eran venezolanos, mujeres y hombres de la patria. “Nosotros como comité organizador, rechazamos contundentemente el apoyos brindado desde la cúpula de la oposición en el exterior a las esposas de los asesinos que actualmente están en el exterior incitando a la desestabilización”.

La vocera del PSUV, junto con un grupo de mujeres que actualmente la respaldan, aseguró que no hay motivos para apoyar a Lilian Tintori y Mitzi Capriles, esposas de los líderes opositores que actualmente están en prisión, responsables de un presunto golpe de estado que supuestamente estaba siendo encabezado por el alcalde del Área Metropolitana de Caracas Antonio Ledezma y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Jiménez las responsabilizó por ser las causantes de la preparación mediática que se lleva a cabo en el exterior en contra del presidente Maduro. “Estas mujeres como no pudieron engañar a los venezolanos en el país ahora van al exterior con el propósito de hacer el mismo montaje, pero una vez más les vamos a desmontar el show”.

Asegura que el frente de mujeres revolucionarias cada día va en aumento y enfatizaron que tienen toda la intención y los motivos para hacer valer sus derechos, dejando en claro llevarán esta denuncia a la palestra internacional, “muchos pueblos del exterior están siendo engañados con esta situación, pero desmentiremos a estas ciudadanas como siempre lo hemos hecho”.

Anuncia con Nosotros