Líderes de oposición respaldaron a Franciovy Hernández

0
13

Upata.- El pasado fin de semana una multitudinaria caravana acompañó al candidato para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Franciovy Hernández y DjLuis Lugo como suplente, por las principales calles de Upata. Una actividad que contó con la presencia de los líderes de la oposición José Gregorio “Gollo” Martínez, los diputados del estado Bolívar, Nelly Frederick, Wilson Castro entre otras figuras de la política regional.

Desde las 2: 00 p. m. decenas de carros se empezaron a concentrar en las inmediaciones de la plaza El Obelisco, dos horas más tarde se inició la caravana que tuvo como punto de llegada el Club Las Guarataras donde se escucharon diferentes y encendidos discursos por parte de los líderes de la oposición.

Hernández manifestó estar satisfecho con las muestras de aceptación de los upatenses quienes asistieron de manera masiva a la convocatoria, recordó que tiene un gran compromiso con los municipios del sur, asumiendo el reto de ser el próximo diputado en la Asamblea Nacional (AN).

Anuncia con Nosotros