Líderes políticos repudiaron violencia

0
333

El diputado ante la Asamblea Nacional y líder opositor, Freddy Valera, rechazó la feroz represión aplicada contra la marcha opositora pacifica que plenó las calles de Puerto Ordaz, para gritar que Venezuela exige un cambio, una salida democrática ya. Destacó la fuerza del pueblo que “no se dejó amedrentar por la violencia oficialista aplicada por los paramilitares motorizados y la GNB.

“Ni el cobarde ataque de los paramilitares armados del chavismo madurismo, ni la ballena, ni la lluvia de la bombas lacrimógenas, ni los perdigones ni las amenazas pudieron detener a ese bravo pueblo que exige la salida democrática y expedita del régimen de Maduro, y eso quedó más que demostrado este 19 de abril” señaló.

Añadió que “este 19 de abril los guayaneses demostraron su compromiso con la historia política de Venezuela”.

Por su partes, Jorge  Carvajal Morales, manifestó que como  hace 207 años, “los venezolanos marchamos este 19 de abril en defensa de la paz, de la institucionalidad, de la libertad y de la democracia”. Carvajal Morales

junto a dirigentes políticos de todos los partidos que forman la Mesa de la Unidad Democrática y al lado de muchos jóvenes, el dirigente de oposición y coordinador del Comando Orinoco, marchó con su esposa, amigos, jóvenes y para reclamar que el Gobierno regrese los derechos conculcados a los ciudadanos.

 

Anuncia con Nosotros