Liga Municipal de básquet calienta motores

0
1401

La segunda edición de la Liga Municipal de Baloncesto Toros de La 45 tiene pautado arrancar el 28 de febrero, teniendo una duración de tres meses y realizándose en las categorías Sub-17, Sub-21, libre, máster y sénior, informó el organizador del torneo, José Solé.

Solé explicó que una de las causas principales que lo llevaron a organizar la justa es para dar oportunidad de competir a las distintas parroquias de Puerto Ordaz y San Félix, debido a que no son tomadas en cuenta en los campeonatos basqueteros.

La competición se escenificará en el Complejo Deportivo Macagua, Polideportivo Alcasa y las canchas techadas de Vista al Sol, Villa Bahia y la Junta Comunal de La 45.
El organizador informó que el proceso de inscripción se encuentra habilitado, cada equipo debe tener una plantilla con un máximo de 15 jugadores y cancelar un costo de 5.000 bolívares para formalizar su ingreso.

La justa desarrollará 85 partidos en cada división y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto del estado Bolívar (Abebol). Para mayor información comunicarse al número 0416-3950099.