Linchan un “malandrito” en la vía a El Pao

0
479

Este sábado en horas de la noche, habitantes del asentamiento rural Cerro Azul, ubicado en la vía que conduce hacia la población de El Pao, acabaron con la vida de un sujeto que fue señalado por ellos mismos como un “malandrito”.

Los lugareños ya están cansados de los robos y atropellos causados por una serie de criminales, que pretenden convertir al referido sector en zona roja.

Cerca de las 11:00 de la noche, vieron al par de delincuentes en actitud sospechosa cuando transitaban por una calle de la comunidad. Al parecer andaban en lo de ellos, cazando gente o alguna casa vulnerable para meterse y robar.

No era la primera vez que los veían en sus andanzas, de hecho fueron señalados como miembros de una bandita que se dedica al robo y desvalijamiento de vehículos.

Era el momento preciso. Los cercaron y apunta de golpes, vengaron el daño que durante mucho tiempo han causado a la colectividad.

Uno de los tipos logró escapar de la turba enardecida, mientras que el otro, Isaías Flores Tinedo, de 24 años, fue linchado a punta de machetazos y pedradas en la cabeza.