Llega maquinaria y vehículos para Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

0
15

Gracias al trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro para dignificar al pueblo y a las alianzas impulsadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez, esta semana llegaron al estado Bolívar 40 vehículos para fortalecer los trabajos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en estado Bolívar.

El coordinador regional de este programa nacional, coronel Román Pineda, explicó que esta maquinaria servirá para inspeccionar urbanismos, realizar visitas técnicas en donde se estén ejecutando obras dentro de los corredores Tricolor y facilitar el traslado de material.
Pineda informó que el presidente Maduro realizó una millonaria inversión a través del convenio China-Venezuela para fortalecer con equipamiento a la Gran Misión.
“Esta política de transformación urbana cuenta con maquinarias de última generación para ejecutar las labores de reacondicionamiento y llenar de color a las comunidades del estado Bolívar”, detalló.
Agregó que “todo este equipamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor lo estaremos desplegando en la ruta de la esperanza, en la ruta de la construcción del socialismo, en la ruta del progreso que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro en todo el país”.
El Coordinador estadal señaló que la maquinaria nueva adquirida por el Gobierno revolucionario será distribuida en todos los corredores del estado Bolívar, donde se prevé atender a miles de familias. “Con la llegada de equipo a la Gran Misión se cumple uno de los sueños del comandante Hugo Chávez: la transformación del hábitat y una mejor calidad de vida para el pueblo soberano”.

TRABAJOS DE CALIDAD
Román Pineda detalló que los trabajos realizados por la Gobernación de Bolívar en los corredores Tricolor, en materia de construcción de Bases de Misiones, espacios de paz, rehabilitación de escuelas e instalación de servicios básicos en las comunidades, se han hecho respetando rigurosas normas de calidad.
“El éxito de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Bolívar, se debe al extraordinario trabajo realizado entre el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez que en sinergia laboran por el bienestar del pueblo”.
Aseguró que en los corredores Patria Nueva, Corazón de Mi Patria, Eterno Gigante y Bolívar Chávez los trabajos son notorios. “Maduro y Rangel juntos seguirán trasformando los barrios de Bolívar en unos barrios tricolores”.

IMPULSANDO ALIANZAS
Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estatal de la Vivienda, resaltó el rol del gobernador Francisco Rangel Gómez, como coordinador, para establecer alianzas estratégicas e impulsar las labores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Bolívar.
“La llegada de esta maquinaria, vehículos mezcladores (trompos para el concreto), camiones de carga y vehículos doble cabina; servirá para la supervisión de obras, visitas a las salas mayores, centros logísticos y a los diferentes sectores de los corredores”.
Herrera Jiménez indicó que el líder regional tiene previsto la activación de 10 corredores adicionales a los cuatro que ya están en ejecución. “Esto es producto de la visión holística y el trabajo mancomunado con los consejos comunales y asambleas de ciudadanos en las distintas comunidades del estado”.

Anuncia con Nosotros