Llevada a su última morada Evelyn María Guzmán Bigott

0
452
Familiares y sinceros amigos despidieron a Evelyn

El fallecimiento de nuestra reconocida periodista Evelyn Guzmán Bigott, deja un gran vacío en nuestros corazones. Este viernes, rodeada del cariño infinito de su esposo, Alfredo Lezama, su hijo Alfredito, sus padres Doña Evelyn Bigott de Guzmán y Manuel Antonio Guzmán Gómez, hermanos, sobrinos, primos, demás familiares y amigos, fue despedida nuestra querida Evelyn.

Evelyn Guzmán Bigott

Aunque con dolor, las palabras de resignación y alegría también se hicieron sentir durante el acto de sepelio efectuado en las tierras del cementerio metropolitano Jardines del Orinoco, en Puerto Ordaz, donde ahora reposa su cuerpo, porque su alma y su espíritu seguirán vivos en cada palabra, paso, sonrisa y cada instante de nuestras vidas; los seres como Evelyn no mueren, mientras su recuerdo viva en nuestras memorias y corazones.

Comunicadora social por excelencia, acuciosa, firme, estudiosa, critica, perseverante, creativa, y apasionada por lograr las metas propuestas, así fue esta brillante periodista, quien dejó su sello en las 12 ediciones especiales aniversarias de El Diario de Guayana.

En cada uno de estos proyectos, trabajó junto a Nobel Medrano Matos, y un nutrido grupo de extraordinarios profesionales de distintas disciplinas, bajo su acertada coordinación, y la dirección de nuestro consecuente y mejor amigo, Don Abilio Suárez, juntos, lograron ediciones de colección, en las que se mostró -a miles de lectores-, la realidad de los múltiples acontecimientos regionales, nacionales e internacionales.

Evelyn Guzmán Bigott, vivirá  entre quienes tuvimos la suerte de conocerla. Esta fina y distinguida dama enalteció  el gentilicio no solo de Ciudad Bolívar -su tierra natal-, sino de Venezuela y más allá.

 

De Evelyn, recordaremos y encontraremos siempre tendida su mano amiga y sus palabras de aliento, buscando siempre el beneficio colectivo, y ayudando desinteresadamente al  prójimo. Esos ejemplos jamás los borraremos.

 

En la familia de  El Diario de Guayana, medio de comunicación abierto a todas las corrientes del libre pensamiento, y donde formó parte activa, la recordaremos con absoluto respeto y admiración…

 

Vuela alto Evelyn, vuela alto..!

 

 “Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte?”

Confucio

Anuncia con Nosotros