Lo mataron después de celebrar el carnaval

0
626

La madrugada de ayer Jesús Antonio Bracho de 28 años, perdió la vida a manos de varios antisociales que se trasladaban en motos. El hecho se registró poco antes de las dos de la madrugada en el sector El Llanito, cerca de Villa Bahía.
Trascendió que Bracho, quien trabajaba en el mercado de Chirica como buhonero, al salir de su trabajo se trasladó a El Llanito a casa de un amigo donde había una fiesta de carnaval. Después de compartir largas horas, a la una de la madrugada decidió irse a su casa ubicada a varias cuadras de donde se encontraba.
En el trayecto Bracho fue abordado por varios motorizados, quienes sin mediar palabras dispararon contra su humanidad. En el lugar se colectaron varias conchas calibre 9 mm, destacando que eran de diferentes marcas por lo que se presume que fueron varias las pistolas que accionaron los homicidas. El infortunado recibió múltiples disparos en la cabeza y el pecho.
El padre de la víctima indicó que escuchó varios disparos a la una de la madrugada y a las dos le avisaron que su hijo «estaba muerto en la calle La Esperanza». Así mismo señaló que hace dos años mataron a un tío de Jesús en el mismo sector, para robarle la motocicleta. El occiso quien respondía al nombre de Javier José Guevara de 29 años, fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de su moto y luego le dieron muerte.