Lo mató su cuñado con un pico de botella

0
20

Elvis David Castillo de 21 años de edad murió desangrado después de que su cuñado, Luis José Mata también de 21, le propiciara una herida mortal en el axilar izquierdo con un pico de botella tras una discusión. Los hechos se registraron en el KM 88, del sector Ciudad Dorada en Santa Elena de Uairén.

EL HECHO
Se ha vuelto una tradición que el catorce de febrero no solamente sea compartido con el ser amado, sino que ha sido una fecha aprovechada por muchas personas para compartir entre amigos y familiares.
En aras de esta ocasión, Elvis Castillo y su esposa, Isamar Mata, compartían en la casa de ambos la celebración del Día de los Enamorados, donde también estaba presente el hermano de Isamar, Luis José Mata. El trío compartió amenamente sin reportar ninguna incidencia previa al hecho.
Pasada las 2:00 am, cuando se disponían a darle culminación a dicha celebración, se originó una acalorada discusión entre Elvis Castillo y el hermano de su esposa, Luis Mata. Una cosa llevó a otra y dentro del cruce de palabras entre ambos, Mata tomó una botella de cerveza, la partió contra el piso y con el pico apuñaleo a Castillo en el axilar izquierdo hiriéndolo mortalmente.
En ese momento, Isamar Mata, impactada por el hecho, solicitó desesperadamente la ayuda de los vecinos del sector para trasladar a su esposo al ambulatorio de la zona ya que se encontraba mortalmente herido.
Un vecino, escuchó el desespero de la esposa y juntos decidieron trasladar a Elvis Castillo al ambulatorio Santo Domingo de Santa Elena de Uairén. Se reportó que Elvis pasó más de una hora para ser tendido ya que ingresó al ambulatorio con signos vitales. Cuando finalmente pudo ser atendido, el doctor de guardia reportó el deceso del joven, quien murió desangrado producto de la puñalada.

SE ENTREGÓ
Trascendió, que Luis José Mata al observar el hecho, se dirigió al Centro de Coordinación Policial del sector para entregarse y confesó que había herido a su cuñado, sin saber, que poco después del hecho, se reportaría el deceso del joven de 21 años. Se informó, que es primera vez que ocurría una discusión entre ambos, razón por la cual, muchos sienten asombro por la actitud tomada por Luis José en este hecho.

DOBLE DOLOR
Isamar Mata, en medio de su dolor, lamentó este terrible hecho, donde murió su esposo y quedó detenido su hermano, quien es el homicida. “Siento un dolor inmenso, ya que murió mi esposo y mi hermano quedó detenido. Jamás me pasó por la mente que un día común y corriente, donde estábamos los tres compartiendo de la mejor manera iba a terminar en desgracia. Mi hermano y mi esposo jamás habían discutido de la manera en que lo hicieron”.

Anuncia con Nosotros