Lo que los tuiteros responden a Henri Falcón

0
20

Este viernes, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó haberle enviado una carta al presidente norteamericano, Barack Obama, cuya finalidad es la de exhortarlo a derogar el decreto en el que la nación estadounidense afirma que consideran al gobierno venezolano una amenaza.

“SOY UN HOMBRE DE OPOSICIÓN CON POSICIÓN”

“No soy juez, no culpo ni exculpo a nadie, en todo caso si el gobierno de Estados Unidos tiene algún señalamiento contra cualquier funcionario venezolano, que habilite la vía diplomática” resaltó el gobernador de Lara, Henri Falcón.

Señaló que de haber elementos probatorios por parte del gobierno estadounidense los mismos deben ser presentados para que los órganos jurisdiccionales venezolanos procedan”.

Aseguró que su planteamiento está apegado a la racionalidad, a la lógica y al sentido común, de igual manera ratificó que es un hombre de “oposición, con posición. Soy adversario del gobierno nacional, pero con respeto, como debe ser en democracia”.

A raíz de toda la noticia, el mandatario estatal se ha colocado dentro de las tendencias más destacadas en la red social Twitter, creando una matriz de opinión del tema. Estos son algunos de los mensajes de los tuiteros, escogidos aleatoriamente:

Morfeo ‏@yardolares : Barquisimeto, mosca con Henry Falcón, sabotea a la MUD y le hace ojitos al chavismo. Ese es un traidor, también traicionó a Chávez, es traidor.

Dios y Federacion ‏@Dios_Federacion : Solo hay una carta de por medio para que “Henry Falcón” sea el entrevistado estrella en “Con el mazo dando”.

Daniel ‏@dblackout : Me da asco esa necesidad de Henry Falcón de querer parecer “imparcial”. Por favor todos sabemos de dónde viene. Su corazón es rojo rojito.

Venezuela libre ‏@Rafael_Lugo_A : Quiero recordarle a Henry Falcón, Ricardo Sánchez y a William Ojeda que la traición se paga.

Con información de UR

Anuncia con Nosotros