Localizan cuerpos de dos mujeres en El Callao

La policía científica inició las pesquisas para ubicar a los ejecutores de las féminas, cuyos cadáveres fueron encontrados en La Lagunita este miércoles en la madrugada

0
384
Autoridades aguardan por sus familiares

El Callao.-  Un escabroso hallazgo se reportó a los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao este miércoles a las 3:00 de la madrugada.

Fue un ciudadano quien notificó a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) que dos damas yacían inertes en plena vía pública, así que de inmediato las comisiones fueron al sitio.

Todo el que circulaba por la vía principal del sector La Lagunita del municipio El Callao quedaba perplejo ante la dantesca escena.

Los transeúntes se detenían para tratar de reconocer a las víctimas, quienes aún no son identificadas por las autoridades debido a la falta de documentación personal.

TIROTEADAS

Los cuerpos que los efectivos de la PEB debieron custodiar, al menos, hasta la llegada de los expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios se le apreciaban múltiples heridas por el paso de proyectiles, sobre todo en la cabeza.

La saña con la que atacaron al par de mujeres es manejada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como una venganza.

Los sabuesos del órgano detectivesco aguardan por los dolientes de las fallecidas para chequear los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y saber si presentan alguna solicitud o registro.

DESCRIPCIÓN

Ambas eran de tez morena y sus cadáveres estaban uno a escasos metros del otro.

Cuentan los uniformados que la primera estaba boca arriba, tenía el cabello crespo y un aproximado de 1.72 metros de estatura.

Vestía blusa de rayas de colores azul, verde y negro y calzaba unas sandalias rosadas.

Mientras que la segunda agraviada, de cabello liso y de color castaño, fue localizada boca abajo.

Traía puesta una franela roja, licra azul con blanca y cholas negras.

Investigan parentesco

Los pesquisas de la Subdelegación Tumeremo, que levantaron los restos a las 6:00 de la mañana, investigan el parentesco de las agraviadas y contra quién iba dirigida la arremetida.

Anuncia con Nosotros