Localizan dos cadáveres con disparos en la cabeza

0
14

La mañana de ayer estuvo agitada para los habitantes de Ciudad Guayana. En la UD-338, alrededor de las diez de la mañana, las alarmas se encendieron. Francisco Ramón Álvarez Villarroel, de 17 años, había salido la noche del sábado de su casa rumbo al velorio de un amigo. No regresó y ayer sus familiares comenzaron a buscarlo, por lo que decidieron entrar a una zona boscosa donde sospechaban se encontraba el joven, encontrándolo muerto y con un tiro en la cabeza.

El velorio era el de Leonel José Estrada, quien falleció el pasado jueves, a causa de dos disparos que le propinó un sujeto a bordo de una bicicleta, en el mismo sector. Posiblemente, la muerte de Álvarez esté relacionada con la de su amigo.

A la misma hora, en la calle José Félix Ribas del sector Valle Alto, en 25 de Marzo, habitantes del sector vieron tirado en la calle el cuerpo de un sujeto con un disparo en la sien.

Vecinos dijeron que este sujeto no era del lugar. Algunos se atrevieron a decir que era del Hato Borges. No portaba ningún tipo de identificación.

Publicidad
Anuncia con Nosotros