Luis Fonsi y Ricky Martin llegan a Puerto Rico para apoyar a víctimas de María

0
1379

Luis Fonsi, Ricky Martin entre otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron este lunes a Puerto Rico para llevar insumos tras el paso del huracán María.

Artistas como Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, se unieron para colaborar junto con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”, se informó este lunes en un comunicado.

Imágenes incluidas en la misiva muestran a Fonsi y Martin bajando con otros de un avión en el aeropuerto internacional de San Juan, y posando con soldados sonrientes. El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.