“Maduro debe hablar claro sobre verdadera situación económica”

0
25

Caracas.– María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo MAS, exigió al Presidente de la República, Nicolás Maduro que la primera acción que haga al regresar al país sea hablarle claro a los venezolanos sobre la verdadera situación económica que atraviesa Venezuela.

En una nota de prensa, el MAS exige “a Maduro que salga de la burbuja donde está ubicado y le hable claro a los venezolanos sobre la verdadera situación económica que atravesamos”.

Aseguró que el Estado venezolano “no tiene dinero” razón por la cual el Presidente Maduro inició una gira internacional en su búsqueda, “Que sabemos donde comenzó pero no sabemos ni cuándo ni dónde terminará. ¿Qué sucederá si no consigue el dinero?”.

“La escasez tan aguda que vivimos es el fruto de tratar de estatizar y confiscar fincas, acabar con la propiedad privada y de tratar además que el Estado fuera el dueño de todo”.

Aseguró que esto explicaría el porqué de las enormes colas en los centros de distribución de alimentos en el interior del país, donde se venía sufriendo esta situación desde hace más de un año, así como en la capital donde, desde comienzos de 2015, la falta de productos se ha hecho más evidente.

“El Vicepresidente amenazando con cárcel, la Ministra Meléndez diciendo que no es necesario hacer colas o el Gobernador de Yaracuy que prohibió por decreto pernoctar haciendo colas, han dado una respuesta más torpe que el otro”.

Anuncia con Nosotros